Luis Eduardo Kinast

Luis Eduardo Kinast

Santiago
Chile

Luis Eduardo Kinast es mercadólogo, profesional, con 39 años de trayectoria. Reside en Santiago, Chile. Es especialista en Director gráfico-creativo, Asesor Marketing BTL 360, Asesor Branding, Asesor Merchandising, Asesor . Trabaja en Central Eventos.cl , monterosso.cl. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Luis Eduardo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Luis Eduardo Kinast


LUIS KINAST /  Asesor Comunicación y servicios BTL / ATL. Profesional de Marketing & Publicidad. Universidad.de Chile, Bellas Artes - Publicidad Gráfica /  Diseñador Gráfico & Web, Director de Arte, Director Creativo-Gráfico, Art Digital.

WEBSITE: www.luiskinast@blogspot.com

56 9 81537232, Santiago de Chike.

 

Construcción de marca y posicionamiento. Apoyo a planes estratégicos, soportes a gestión de imagen, comunicación masiva y publicidad. Identidad corporativa & visual. Merchandising y apoyo market manager visual. Planes de visibilidad y promoción. Planes de fidelidad y soporte de comunicación a estrategia de canales.Desarrollo sitios web y SEO orgánico. Eventos y comunicación interna de la organización.


SERVICIOS: Marketing BTL,  Diseño 360°,  web SEO, Branding , Merchandising, Visibidad de marca, Desarrollo & Producción POP, Publicidad.

.
ÁREAS de GESTIÓN: Mkt Web, Identidad Corporativa, Identidad Visual, Merchandising Visual & Gestión, Diseño Gráfico, Trade Mkt, Mkt Cultural, Mkt Social, Mkt Interno, Brand Activation, Mkt Promocional, Diseño Editorial,  Digital Print.


CARGOS - FUNCIONES: Director Gráfico & Creativo Agencias ATL -BTL / Director Gerente Agencia BTL (360°) / Asesor Mkt BTL (Beyond the Line) / Asesor Merchandising (Visual & Gestión) / Asesor Pyme / Asesor SEO / Asesor Branding / Asesor Mkt Cultural / Asesor Mkt Social / Editor Gráfico / Docencia Publicidad y Diseño / Director de Comunicaciones / Event Planner 


RECONOCIMIENTOS PUBLICITARIOS
UNILEVER ANDINA: CAMPAÑA LANZAMIENTO OMO MP2. Ecuador. Seleccionada para implementar  Centroamérica, (2002).
UNILEVER ANDINA: CAMPAÑA LANZAMIENTO BONELLA LIGHT / (modern trade).Ecuador. Seleccionada para  región Andina: Colombia / Venezuela / Perú y Bolivia. (2005).
PREMIOS:
PRIMER LUGAR MEJOR CAMPAÑA DEL AÑO: XI Concurso Nacional de Publicidad Impresa. Diario El Comercio (1992).
PRIMER LUGAR MEJOR CAMPAÑA DEL AÑO: Bancos y Entidades Financieras. XI Concurso Nacional de Publicidad Impresa. Diario El Comercio (1992).
CÓNDOR DE PLATA. POP Y VÍA PÚBLICA: Salsa La Portuguesa. Sexto Festival Ecuatoriano de la Publicidad (1992).
MENCIÓN ESPECIAL / DISEÑO GRÁFICO: Identidad Corporativa. Mall del Sol. Noveno Festival Ecuatoriano de Publicidad (1996).
PRIMER LUGAR. TELEVISIÓN: Jeans Imán. Décimo Festival Ecuatoriano de Publicidad (1997).
PRIMER LUGAR POP: Casa del Hombre Doliente. Decimosegundo Festival Ecuatoriano de la Publicidad (1999).
PRIMER LUGAR. MEJOR CAMPAÑA DEL AÑO. Diario EL Universo. Décimo Primer Festival Ecuatoriano de la Publicidad (1998).
CÓNDOR DE ORO. PRIMER LUGAR POP Y VÍA PÚBLICA: Diario El Universo. (2001).entre otros.


ASESORÍAS HISTÓRICAS: BTL- ATL – SEO – BRANDING - IDENTIDAD CORPORATIVA:

-Central Eventos Group (Branding – SEO – IC)

-Unilever Andina S.A.Home Care, Personal Care, Food. (BTL- Mercadeo, ventas, trade marketing, Recursos humanos, comunicación interna). 

-Unilever Andina S.A. Helados Pingüino. (BTL- Mercadeo, ventas, trade marketing, Recursos humanos, comunicación interna).
-Grupo Difare (IC - Category Management, Gestión Estratégica del área expositiva:)- Cadena Pharmacy’s, Cadena Cruz Azul.

-Grupo Difromer (IC – BTL) Cadena Siglo XXI - Holding)Visual Market Manager / Visual Merchandiser / Category management visual.

- Central Eventos Group.Branding, web seo.

- Barcelona Eventos. Branding web seo.

- Sopysel (IC – ATL) Mundial Juvenil Fútbol, Chile- Scored Board).

- Arteamérica (Mkt Cultural – Branding – IC) TISA - La Araucana – Tartufo – Lili)

-Monterosso Digital Print (Branding - IC- POP)

-Splendor. S.A. (Branding - IC) Agua Splendor.

 

CLIENTES / MARCAS

UNILEVER: Ponds, Omo, Lux, Knorr, Dove, Bonella, Dorina, Rexona, Sedal, Axe, Deja, Magnum, Cornetto, Sanduche, Carte D´or, Corazón. KIMBERLY CLARK: Kleenex, Scott, Kotex, Huggies. NESTLÉ: Nescafé, Maggy, Milo, Mc Kay, Ricacao, Chocapic, Nido, Nesquik, Imperial. JOHNSON WAX: Off, Baygon, Raid, Ecuacocoa, Agua Splendor, Poligráfica, Offset Abad, Grafinpren, Monterosso-Digital Print, Alegro, Medec, Megamaxi, Supermaxi, Mi Comisariato, Mall del Sol, Pharmacys, Cruz del Sur, Shell, Helix, Corpei, Elías Figueroa, Diario El Universo, CN3 Cablenoticias, Cenest Harvard, Philips, Muranos, Sabe Distribuidor, Banco de Guayaquil, Banco Continental, Filanbanco, Supan, Inapis, Sigdo Koopers, Ministerio de Salud ( Chile), Sopysel, Bancoestado, American Express, Arteamerica, Kodak, Fuerza Áerea de Chile ( Editorial).

 

EMPRESAS  CARGOS /
CENTRAL EVENTOS GROUP : Asesor Gerencia / Branding / SEO, actualidad
www.centraleventos.cl
• MONTEROSSO / Digital Print: Asesor Mkt SEO / Merchandising POP, actualidad
• www.monterosso.cl
• LINEA BTL / Branding - BTL – Web: Director / Asesor, actualidad
• www.lineabtl.com
• BARCELONA EVENTOS: Director Mkt / SEO, actualidad
• www.barcelonaeventos.cl
• ARTEAMERICA / Marketing Cultural
Asesor Mkt Cultural / Director Creativo-Gráfico Asociado, actualidad
• CENTRAL EVENTOS
Director Mkt / SEO / Branding, actualidad
• PRODARTE / Producciones Culturales
Director de Comunicación.
• CREACIONAL / DMB&B
Director Gráfico
• VERITAS / OGILVY & MATHER
Director Creativo-Gráfico
• KINAST / COMUNICACIÓN GRÁFICA
Director Gráfico – Seo web.
• LÍNEA MERCHANDISING
Director Creativo-Gráfico
• DANKIN / PRODUCTORA
Director Comunicaciones
• SOPYSEL / Editorial
Director Gráfico / Editor Asociado
• JWT
Coordinador Producción Gráfica
 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril