Luis Díaz

Luis Díaz

Madrid
Comunidad de Madrid
España

Luis Díaz es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Madrid (Comunidad de Madrid), España. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Branding. Luis está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Luis Díaz

Diseñador Gráfico,  apasionado del cine,  la música, la publicidad y el diseño.  Amante de la buena vida y de conocer nuevas culturas. Exigente, creativo, responsable, alegre  y con apenas 31 años de vida y más de 9 años de experiencia en el medio.

Mi ultimo puesto fúe como D.G. en el departamento de marca de Xcaret México y como Creativo para Young & Rubicam en el área de BTL (Energía).

Actualmente estudio Gestion Publicitaria en la agencia JWT  en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y hago Freelace con el nombre de "Peyotedesign".

Actividad reciente de Luis Díaz

Luis Díaz
0
Luis Díaz
0

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Mauricio IbáñezMauricio Ibáñez en el artículo Las nuevas tecnologías ¿modifican el diseño gráfico?Las nuevas tecnologías ¿modifican el diseño gráfico?

Luis Díaz
0

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Carlos BaezCarlos Baez en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Luis Díaz
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Las nuevas tecnologías ¿modifican el diseño gráfico?Las nuevas tecnologías ¿modifican el diseño gráfico?

Creo que las nuevas tecnologías lo complementan y en ningún momento lo afectan, ya que cualquier diseñador gráfico de corazón y no necesariamente de vocación, tiene un proceso creativo, que simplemente se ve enriquecido al tener un mayor numero de referentes mentales, no siendo necesario un ordenador para poder expresarlo. Así pues creo fielmente y en mi experiencia que estas tecnologías son de gran ayuda en el proceso o en el resultado, ayuda que no necesariamente es imponerante.

Luis Díaz
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Eduardo BlasEduardo Blas en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempoEl diseñador gráfico aprende todo el tiempo

Lo mas interesante y que no mencionaste es que no solo conoces acerca del proceso, mecánica, funcionamiento, características y tal de tu cliente sino de toda la competencia, entonces es cuando esta profesión no solo te hace tener un conocimiento mas amplio sino también critico. Así pues como dice Alejandro Arrojo nos convertimos en unos «todólogos» fundamentados y actualizados.

Luis Díaz
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

No creo que sea plagio, mas bien se trata de una diseñadora que se le han acabado las ideas, hay algo que se llama cultura visual, y por lo que veo tiene muy poca.

AquI entra mi duda cuando me pregunto... ¿La Creatividad afecta a la Publicidad? o la Publicidad afecta la Creatividad...

Luis Díaz
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio