Luis Castro

Luis Castro

Estado de México
México

Luis Castro es diseñador gráfico, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Estado de México, México. Es especialista en Historia del arte. Ejerce la docencia en Universidad Aut. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Luis está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Luis Castro

Creador pl

Actividad reciente de Luis Castro

Luis Castro
0

Hace 6 semanas Mi opinión en el artículo Qué es el Neurodiseño GráficoQué es el Neurodiseño Gráfico

El término me parece de interés, he tomado un curso de neuroeducación que me dio pie a organizar un coloquio sobre neurociencias como apoyo al trabajo del diseñador, pero ahora conociendo el término de neurodiseño me impulsa a dar continuidad a su investigación. Encantado

Luis Castro
0

Jul. 2016 Me gusta el artículo:

Luis Castro
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Luis Castro
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Luis Castro
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Luis Castro
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Luis Castro
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Luis Castro
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Luis Castro
0

Abr. 2015 Comencé a seguir a:

Luis Castro está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Abr. 2015
Retrato de Félix Beltrán
Félix Beltrán Ago. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril