Luis Carlos Reyes

Luis Carlos Reyes Parada

Duitama (Nn) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Tecnología

soy una persona buscadora de soluciones .. capaz de afrontar la difícil realidad sin ignorar el sufrimiento ajeno.. totalmente fascinado con la naturaleza y su magnificencia.

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¿Artesanías industriales?

si esta es la triste realidad de todos esos objetos de gran valor o trascendencia,, están perdiendo toda su identidad y objeto de construcción... esto me hace recordar a kandysky hablando de el arte grecorromano producido en su actualidad como copias sin valor emocional como en su original ...

0
0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

marcas = mascaras = engaño = mentira

0
0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¿Rumbo a la colegiatura?

pienso que el diseñador gráfico necesita mas de pensamiento creativo que de papeles sin valor

0
0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción

me gusto mucho este articulo sobretodo notar q podemos llevar cualquier cosa a nuestro contexto, diseño gráfico... y todo esto me hace recordar de una frase de bruno que dice. persona igual mascara... no solo esos productos cambian de imagen sino que nosotros según sea la situación cambiamos y tal vez hasta sin enterarnos, para ser mejor percibidos por nuestros receptores.

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Alejandro Cácharo

¿Rumbo a la colegiatura?

51
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Realmente pienso que si, es una contaminación visual, que puede afecta de distintas formas a una ciudad en continuo movimiento ... pienso que deben haber unos espacios estratégicamente pensados para no causar problemas de trafico. por otro lado esto ya es una costumbre y una tradición cultural que nos llena de información y gusto visual para los que le apreciamos.

pd: sin embargo se esta perdiendo la exclusividad y el punto de atracción al receptor el cual se va a ver saturado visualmente y su respuesta no va a ser satisfactoria.

0