Luis  Bruno

Luis Bruno

Buenos Aires
Argentina

Luis Bruno es arquitecto, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Ejerce la docencia en FADU, UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Luis está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Luis Bruno

1996/ 2005 profesor regular adjunto arquitectura 2006 a la fecha profesor titular proyecto urbano y proyecto arquitectónico 2006/ 2009 vicedecano FADU 2001/ 2004 consejero Consejo Profesional Arquitectura y urbanismo de Buenos Aires Integrante Colegio de Jurados de la Sociedad central de Arquitectos

Actividad reciente de Luis Bruno

Luis  Bruno
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Siguiendo a Damian Folco y su interesante punto de vista sobre quien puede enseñarnos el juego de ajedrez sin haberlo practicado, puedo agregar a la polémica que el fabricante de piezas de ajedrez, no necesariamente debe saber del juego del ajedrez.

Ahora bien y asumiendo la analogía, creo que si hablamos del diseño y su enseñanza, es necesario que nos preguntemos qué cosa es el juego de ajedrez. En mi opinión, es su teoría, su práctica e incluso la fabricación de sus piezas. No sé si todo debe darse en cada docente. De lo que estoy seguro es que esa tensión, ese conflicto entre teoría y práctica debe estar instalado en el centro del aula.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio