Luis Arturo Domínguez

Luis Arturo Domínguez

Jiutepec
Morelos
México

Luis Arturo Domínguez es diseñador audiovisual, profesional, docente. Reside en Jiutepec (Morelos), México. Es especialista en Diseño de interfaces web. Trabaja en Instituto de Investigaciones Eléctricas. Ejerce la docencia en Tecnológico de Monterrey. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Luis Arturo está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Luis Arturo Domínguez

Luis Arturo Domínguez
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Arturo Domínguez
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidosLa publicidad se trata de contenidos

Me gusta mucho lo que planteas, el adagio publicitario «el contenido es el rey», creado en el campo de la mercadotecnia y retomado por los desarrolladores de medios digitales, es el punto medular o de partida para conseguir el posicionamiento y ranking de cualquier sitio en Internet. La publicidad por supuesto, está basada ahora en los contenidos más que en la forma.

Luis Arturo Domínguez
0

Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan AbbadieIvan Abbadie en el artículo Software libre para diseñarSoftware libre para diseñar

Gracias Joaquín, es información muy útil que compartiré con mis alumnos a fin de que se tengan alternativas gratuitas de software.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio