Luis Angel Valderrabano Hernandez

Luis Angel Valderrabano Hernandez

Xicotepec (Puebla) México

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
10

Diseñador Gráfico estudiante con 9 años de trayectoria. Estudia en UAEH. Trabaja en VQ Design.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía

soy un estudiante de diseño grafico con pasion por las bellas artes, sea pintura, musica, arquitetura, literatura, danza, todo...

0

Hace 2 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 4 meses Siguiendo a:

Fernando Del Vecchio

Profesional con 23 años de trayectoria.
0

Ago 2016 Me gusta el artículo:

0

Ago 2016 Me gusta el artículo:

0

Ago 2016 Me gusta la opinión de Ricardo Cervera en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

0

Ago 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandra Martinez en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Exacto, esa es buena estrategia, ya que a medida que el cliente ve la evolución paso a paso tomando decisiones en cada aspecto conforme avanza el proceso lo ayuda a sentirse màs seguro sobre el resultado y la efectividad de nuestro diseño

0
0

Ago 2016 Me gusta la opinión de Alejandra Martinez en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

0

Ago 2016 Me gusta la opinión de Verónica Durán en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

0

Ago 2016 Me gusta la opinión de Andres Luna en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

0

Ago 2016 Mi opinión en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Muy de acuerdo con el articulo. Al igual que uno anterior sobre publicidad es donde entra en juego nuestra habilidad y persuasión para convencer al cliente de tomar la decisión correcta o al menos viable respecto al diseño. Si bien su opinión es importante, un buen diseñador debe poder convencer al cliente siendo profesional, pero ¿Qué es aquello que nos vuelve profesionales? muy simple los argumentos que damos, y que tan solidos sean estos. Y solo pueden ser solidos y bien fundamentados cuando conocemos bien las bases de nuestro trabajo, esto tanto en teoría como en técnica, ya que a menudo al diseñador se le olvida la primera. Si un cliente no esta conforme, al menos puede darle una oportunidad al diseño cuando se le expone y justifica en un lenguaje que el pueda entender sin tantos tecnicismos ni palabrería inútil. Sin embargo no es una receta libre de error, ya que no hay nada más impredecible que el mismo cliente.

1
0

Jul 2016 Me gusta el artículo:

0

Jul 2016 Me gusta el artículo:

0

Jul 2016 Mi opinión en el artículo La publicidad tiene algo de verdad

Un artículo interesante y profundo. Claro la publicidad si comunica pero vende inevitablemente, pues enteramente es la intención, ya sea que venda una ideología (habitual en campañas de coca cola) o un producto o servicio que en muchas ocasiones no requiere el consumidor pero lo convence de ello, un ejemplo claro es apple con su iPhone donde igualmente venden la propia identidad como valor agregado. Hablar de que la publicidad convence no se trata de menospreciar el intelecto del consumidor, se trata de una estrategia de narrativa y semantica donde la creatividad y habilidades del publicista entran en juego. Pues un profesional de cualquier area hace publicidad constantemente.

1
0

Jul 2016 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es importante?

Parcialmente de acuerdo con el articulo. Pues si bien el diseño de los smartphone en interfaz touch si fue creado por apple como tal, tambien ha tenido incontables fracasos y errores cuando Jobs, porque la interfaz en si es complicada, solo que Jobs siempre quizo que todos pensaran como el. Los equipos apple son buenos, sin embargo donde citan costo beneficio, es un apartado que los productos apple no cumplen, ya que a pesar de tener buena construcción, optimizacion y rendimiento, encuentras lo mismo en equipos de menor costo de otros fabricantes sin obligarte a gastar en adapatadores como display port que adapta a hdmi o vga, que son estandares que no seran desplazados por display port. Costo beneficio es algo que apple simplemente no puede cumplir

1
0

Abr 2016 Mi opinión en el artículo Diseñando apps para móviles

Acabo de comprar el libro en Amazon Kindle... muy interesante y digerible...

0
0

Abr 2016 Me gusta el artículo:

0

Abr 2016 Me gusta el artículo:

0

Mar 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...

En total acuerdo con las premisas anteriores, aunque algunas caían en la obviedad.

0
0

Mar 2016 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Me parece particularmente interesante este articulo, pues resulta en un gran análisis que muchos diseñadores gráficos, tipógrafos y especialistas de branding seguramente habíamos pasado por alto. El analizar como google compromete la evolución de su logo y de como el uso de iconografía como marca innominativa es prácticamente imposible asi como la omisión del color para la identificación de marca es claramente un problema, pues habla de un diseño que en lugar de ser más simbiótico e integral resulta más fragmentado y condicionado, lo que de seguirse presentando en un futuro, compromete la identidad de la marca. Factores muy importantes a tomar en cuenta a la hora de rediseñar una marca o reestructurar un Brief, pues si es cierto que hay que ajustarse a los nuevos contextos, nunca hay que olvidar la trayectoria, pues debe hacerse presente en los nuevos contextos con las respectivas modificaciones sin cambiar del todo la concepción de la misma

0