Luciano Ocamica

Luciano Ocamica

Arrecifes
Buenos Aires
Argentina

Luciano Ocamica es arquitecto, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Arrecifes (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseñador Grafico e Preimpresor. Tiene interés en Diseño Gráfico. Luciano está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
3

Actividad reciente de Luciano Ocamica

Luciano Ocamica
0

Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David EspinosaDavid Espinosa en el artículo La traición del diseñador gráficoLa traición del diseñador gráfico

Tambien pienso que los DG tendrian que tener una matricula (ya que hoy dia cualquier pelele teniendo un poco de plata se compra un plotter y una compu y ya se pone un negocio de "diseño") y digo "diseño" xq la gente lo termina comprando igual porq es barato pero no funcional, esa competencia yo creo q es la q hace q los profesionales se vean obligados a cobrar migajas para poder agarrar un laburo)y un tarifario oficial como tienen los arquitectos y M.M de Obra y q cada uno de nosotros respetemos los precios establecidos

Luciano Ocamica
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráficoLa traición del diseñador gráfico

Es verdad, coincido al 100 % mi novia es cajera de un bazar y cobra el mismo sueldo que yo, solo que ella no tuvo que estudiar 5 años para poder entrar en ese trab.

Luciano Ocamica
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Hola gente, soy diseñador y trabajo en una imprenta, lo que yo veo es que la gente no esta educada socialmente como para saber que un diseñador no es lo mismo que un operador de programas de diseño de una casa de grafica «Carlitos».

No sabe que detras de ese dibujito lindo que le hicimos como logo y que nos llevo mucho mas tiempo que «Carlitos» , hay un analisis de mercado para hacer que su empresa se vea como lo que el cliente final realmente necesita, y que ese diseño basado en difernetes análisis es lo que hace crecer a su empresa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio