Luciana Hermida

Luciana Hermida

Buenos Aires
Argentina

Luciana Hermida es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arte. Luciana está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Luciana Hermida

Luciana Hermida
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Luciana Hermida
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Luciana Hermida
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?¿Qué significa innovar en diseño?

Innovar hoy creo que implica estar al corriente de la aplicación del diseño en torno a las nuevas tecnologías. Con ello me refiero al boom de la Web 2.0, donde la interactividad con la web se ha vuelto sumamente provechosa e importantísima en la relación entre empresa-usuario por citar un ejemplo. Un caso ejemplo de esto podrían ser las aplicaciones para IPhone por parte de las empresas hacia sus usuarios, hay miles de casos y creo que esto hoy es el nuevo paradigma en el diseño.

Luciana Hermida
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San MartínMarca conmemorativa para el Teatro San Martín

Sí! Concuerdo con vos Marcelo. Quizás también me deje influenciar un poco por una persona que trabaja en el teatro; he ido un par de veces (varias) a la biblioteca, a recorrer, sacar fotos, y me encontré reiteradas veces con una persona que estaba siempre en la biblioteca y me decía que «no se puede hacer cualquier cosa, no hay que olvidar que el jurado viene desde un lado muy tradicional del diseño» y bueno, medio que me pegó eso y dirigí mi trabajo por una senda quizás muy tradicional. Pero bueno. Cosas que pasan.

Luciana Hermida
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San MartínMarca conmemorativa para el Teatro San Martín

Claro. Después de haber participado, de lo cual me siento muy bien por ello... llego a la conclusión de que el jurado esperaba anclar el logo con alguno de esos temas de casamiento que pasan al final de una fiesta...

O sea, esperaban logos carnaval carioca.

Mucho color, cintitas, papelitos, globitos.

Es un Teatro...no es cualquier cosa. O por lo menos, eso es lo primero que me plantié de entrada al empezar con los bocetos.

El único que rescato es el de la 1º mención, por su simpleza y sutileza.

Los demás, bueno, suenan al son de algun temita de los Autenticos Decadentes.

=)

Luciana Hermida
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Es inevitable comparar la nueva marca con sus anteriores versiones. No se puede negar el nuevo aspecto robótico, como tampoco el continuo y avazallante avanze tecnológico. No se si es mejor o peor, sé que es Peugeot, lo sigo reconociendo. Es «la nueva Peugeot» más avanzada, transmisora del avance tecnológico. Y creo que eso es muy positivo para una marca que con tantos años de vigencia pueda seguir transmitiendo fuerza, pero desde otro punto de vista. Ya no es la fuerza «animal», creo que la actual habla de una fuerza «robotizada» por la mano del hombre.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio