Luciana De Tezanos

Luciana De Tezanos

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Luciana De Tezanos es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño multimedia y publicitario. Trabaja en CONICET-CPA. Ejerce la docencia en FBA UNLP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte. Luciana está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Luciana De Tezanos

La especializacion en la que se basa mi empresa es todo lo relacionado al Diseño y Comunicacion Visual, desde un ámbito multimedial y publicitario. Dictamos cursos desde el año 2000, en el campo del diseño, desde un acercamiento al ingresante de las carreras de Bellas Artes al mundo de los programas de diseño digital, como el Photoshop hasta aquellos grosos del diseño editorial como lo son el Indesign, el PageMaker, Quark-xPress, y gráficos sin discriminar el CorelDraw del Illustrator, ambos grandes herramientas para el diseñador, en suma es la habilidad de manejo del profesional lo que lleva a decidir cual programa emplear, y no la calidad del programa, es como, en otros ámbitos un profesional se maneja con ciertas herramientas, o utiliza distintos métodos que lo llevan, en definitiva al mismo resultado, seamos sinceros. Un afiche va a quedar de la misma forma, bien diseñado, si se utilizan los resursos pertinentes, diseñado en CorelDraw como en Illustrator, insisto, seamos sinceros, aquellos fanáticos del Illustrator.
 

Actividad reciente de Luciana De Tezanos

Luciana De Tezanos
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Entrevista a Joan CostaEntrevista a Joan Costa

Mis felicitaciones por esta interesante nota, con un gran especialista en Diseño. Hoy la función del Diseñador es tan importante como mediador de las comunicaciones a nivel mundial, que es un privilegio contar con nuestros maestros, degustar su pensamiento para que quienes se inician en estas actividades, asuman con responsabilidad esta profesión tan hermosa. Un aplauso y gracias Joan Costa.

Luciana de Tezanos - Prof. DCV - FBA UNLP -

Luciana De Tezanos
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Luciana De Tezanos
0

Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ingrith SuarezIngrith Suarez en el artículo El proceso creativo segun Paul TorrenceEl proceso creativo segun Paul Torrence

Coincido pero es bueno mostrar una de esas partes y poder explicarlo en pocas palabras, tiene que venir de un docente... Por experiencia

Luciana De Tezanos
0

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El proceso creativo segun Paul TorrenceEl proceso creativo segun Paul Torrence

Buenos dias, me siento muy identificada con este proceso creativo, es un torbellino que no se detiene una vez que emprendio su camino... pero la sensacion que nos deja es maravillosa al punto que por nada del mundo abandonas el viaje... Gracias por el articulo.

Luciana de Tezanos, La Plata, Bs. As., Argentina. Profesora DCV FBA - UNLP

Luciana De Tezanos
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio