Luciana Costanzo

Luciana Costanzo

Necochea
Buenos Aires
Argentina

Luciana Costanzo es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Necochea (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en 2am. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Luciana está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Luciana Costanzo

Diseñadora en Comunicacion Visual

Desde 2007 a la actualidad trabajando para empresa 2am, y como freelance.

Egresada 2006 en la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Bellas Artes

 

 

Actividad reciente de Luciana Costanzo

Luciana Costanzo
0

Nov. 2018 Me gusta el artículo:

Luciana Costanzo
0

Nov. 2018 Me gusta el artículo:

Luciana Costanzo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Luciana Costanzo
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Me gusta el punto de partida de inspirarse en los grafiteros, para lograr un mayor impacto y tambien salir de la imagen clasica y estructurada que tiene londres para la mayoria de la gente, pero a mi punto de vista no lo pudieron transmitir ni comunicar. No lo veo dinamico, al contrario, se genera un bloque tosco para leer. Lo primero que vi fue un personaje y trataba de asociarlo a alguna disciplina deportiva, despues vi el 2012. Creo que le falto mas trabajo tipografico, que identifique mas. Lo veo como un simbolo mas, si lo tomo como marca de zapatillas tambien puede servir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio