Lucia Farias

Lucia Farias

Chihuahua México

Seguidores:
4
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica estudiante

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Fotografía

4

Hace 3 semanas Mi opinión en el artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX

Excelente post para todos los diseñadores interesados en llegar acertadamente al usuario. Ambos procesos son muy buenos, dependiendo del objetivo al que se pretenda llegar, esto nos abre el panorama con un objeto cotidiano y sencillo. Siempre una buena lección sobre el diseño para poder crear una idea lo suficientemente fuerte como lo fue la del platano.

1
4

Hace 6 meses Mi opinión en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

Es un diseño que puede ser muy bueno, simple y renovador para la compañía, sin embargo se debe mantener un margen en la submarca, señalando específicamente la «armonía zen» en el nuevo logotipo, que no se ve en otros de la misma compañía, para conformar todos se debe tomar un rumbo parejo al rebranding de los logotipos.

Cabe recordar que en cada rediseño siempre habrá opiniones buenas y malas las cuales un buen diseñador debe identificar antes de lanzar al Mercado, ya que afectará positiva o negativamente a sus ventas. Sin más que decir, concuerdo con la idea de que fue un diseño al cual le faltó exploración y rumbo.

0
4

Hace 6 meses Siguiendo a:

Jesus Salazar

Profesional, Docente con 26 años de trayectoria.
4

Hace 6 meses Mi opinión en el artículo ¿El diseño tiene campo laboral?

Me parece muy interesante la manera en que expones el tema, sin duda es cierto que depende mucho del enfoque que se le dé, sin embargo, debido a que se habla entre diseñadores en este caso, pienso que como uno, debería siempre ser sencilla y creativa la manera de conseguir trabajo en cualquier lugar o ámbito, ya que siempre se puede encontrar una forma, o una solución a los problemas de diseño que abundan en muchos lugares del mundo.

0
4

Hace 6 meses Siguiendo a:

Néstor Damián Ortega

Profesional, Docente con 19 años de trayectoria.