Lucía Borjas

Lucía Borjas

Maracaibo
Zulia
Venezuela

Lucía Borjas es , profesional. Reside en Maracaibo (Zulia), Venezuela. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web. Lucía está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Lucía Borjas

Lucía Borjas
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Lucía Borjas
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Leí algunos comentarios y son pocos los que hablan de una Colegio de diseñadores, que yo creo que es la base fundamental de este problema. En el camino he aprendido hacer contratos, lo ideal es que lo haga un abogado, por su puesto... yo los hago mal, pero el abogado cobra una cantidad que está estipulado por su colegio, por lo menos un precio base y de ahí él le coloca lo que quiere, él es el profesional en el asunto de los contratos, yo soy diseñadora.

Lucía Borjas
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Manzanas podridasManzanas podridas

Me gustó este artículo estoy completamente a favor. De hecho es grave cuando el trabajo del diseñador no se valora, en una empresa de publicidad gana más el «creativo» que el diseñador que le toca llevar a la realidad todo y que muchas veces hace el trabajo del «creativo». Lo más triste es ver que el sueldo de un diseñador al comenzar es casi el mismo que tiene la señora que hace la limpieza de la cia... y los jefes te prometen que si te quedas más de 3 meses te aumentarán... simplemente calculan cuanto te pueden explotar... un FIASCO!

Lucía Borjas
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edadTabletas iPad de 5300 años de edad

Muchas gracias por este artículo Joan! Claro como estamos en occidente no sabemos que hay tabletas en China que le dan muchas patadas a la Ipad, puesto que tienen USB, cámara, más capacidad de memoria. Apple ha descubierto de nuevo el fuego con una parafernalia mundial y un diseño exquisito...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril