Lucero Luévano

Lucero Luévano

Ciudad de México
México

Lucero Luévano es publicista, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en MEDIARTE. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Lucero está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Lucero Luévano

Estudié la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental e inicié mi actividad profesional en el ámbito de la Publicidad en 1996 dentro de McCann  Erickson, trabajando para marcas como Marinela, Galletas Lara, Coronado, Barcel, Ricolino y Motorola. Posteriormente me incorporé a Ogilvy para manejar Kimberly Clark en la división de protección femenina, así como Duracell y Blockbuster.
También me  he desempeñado en el campo de la promoción dentro de MP Marketing Group, para Häagen Dazs, Hershey's, Cadbury, Purina y Maseca.
En el despacho de diseño LaMaroma estuve a cargo del área de Servicio a Clientes,  para cuentas como TV Azteca, VIPS, Iusacell, Kellogg, Médica Sur, entre otras.
Soy fundadora y Directora de MEDIARTE, Centro de Estudios en Artes Mediáticas, en donde se imparten cursos, talleres, diplomados y especialidades.  Paralelamente realizo consultorías en planeación estratégica, investigación de mercados y publicidad.

Desde 1998 he impartido clases de Publicidad en diversas instituciones educativas, como la Universidad Intercontinental, la Universidad Autónoma Metropolitana y el Instituto de Comunicación y Filosofía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio