Lucas Reibak

Lucas Reibak

Rosario (Santa Fé) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Publicitario profesional con 8 años de trayectoria. Trabaja en Rúcula.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Educación, Fotografía

0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

A mi me paso lo mismo, lleve mis estudios médicos a tres profesionales y no hubo coincidencias en el diagnóstico. Y seguí el consejo de Pepe, no hice nada.

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Jul 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?

La primer diferencia la encuentro en la finalidad de ambas disciplinas: el arte es una mera expresión del artista, mientras que el diseño viene a crear vínculos entre las marcas y sus públicos. Y ni siquiera eso, ya que para el diseñador, la primer necesidad es vender su producción (fin personal) y después crear puentes de comunicación. La segunda diferencia —la mas importante—, es la causa por la que se concibe la obra o, la palabra que dejaría mas expuesta la diferencia es la «necesidad» del autor de producir un mensaje: muy diferente es la necesidad del artista para quien el deseo de expresar su punto de vista es tan fuerte que encuentra indispensable plasmarlo sobre algún soporte tangible, mientras que la expresión del diseñador es producto de la necesidad de un otro, a punto tal que si no existiese ese otro tampoco existiría el diseñador.

0