Lucas Emiliano Arbilla

Lucas Emiliano Arbilla

Salta (Salta Capital) Argentina

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

A Graphic Designer professional, professor specialist in Diseño Web, with 17 years of experience. I am attending UNSTA - Universidad del Norte Santo Tomas de Áquino. I work at Profesional independiente y trabajo freelance. I practice teaching at UCASAL - Universidad Católica de Salta (Argentina).

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Advertising, Marketing, Branding, Art

Licenciado en Diseño Gráfico desde el año 2001.

Me desempeño como profesional independiente freelance. Como proyecto reciente trabajo para la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, en el diseño integral del programa SIET.

 

Mi actividad como docente cubre los siguientes cargos:

  • Auxiliar Docente en las Cátedras Computación Gráfica  y Computación Gráfica 3, en la carrera de Lic. de Diseño Gráfico de la UCASAL (Salta, Argentina)
  • Auxiliar Docente en la Cátedra Pensamiento y Producción Creativa 1, en la carrera de Lic. en Publicidad de la UCASAL (Salta, Argentina)
  • Ayudante Adscripto en las Cátedras Tipografía 1  y Tipografía 2, en la carrera de Lic. de Diseño Gráfico de la UCASAL (Salta, Argentina)
18

Dec 2012 I like the article:

18

Sep 2012 I like the comment of Alejandro Arrojo in the article Leonardo da Vinci usaba Mac

18

Feb 2011 I like the article:

18

Feb 2010 My opinion in the article ¿Existe la «teoría del diseño»?

Debate interesante por los muchos puntos de vista que ha puesto en evidencia. Me permitiré ser un poco pedante. Hace ya muchos años Aristóteles quiso clasificar los saberes de la humanidad y comprender qué es lo que les diferenciaba. El diseño, del que Aristóteles no habló porque no existía, pero las artes y las técnicas, las artesanías sí disponen de un cuerpo sistematizado de conocimientos. El diseño actual dispone de ese cuerpo de conocimientos: es el designerly way of knowing. Se puede hacer un artículo pero ya lo explicó Sheila aquí.

1
18

Nov 2009 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?

De acuerdo totalmente con José M. Cerezo. Añadiría que como símbolo gráfico, no es ni bueno, ni malo, un poco banal. Lástima de unos referentes tan claramente Pop para los colores para un evento que ha de suceder lde aquí a 4 años. Para un evento multilingüe como unas olímpiadas, tiene la ventaja que no se puede leer ni pronunciar... Veremos cómo le llaman

0
18

Jul 2005 Article published in FOROALFA: