Lour Wa R

Lour Wa R

Córdoba (Córdoba) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Campañas de Publicidad Integrales, con 17 años de trayectoria. Trabaja en LOCO PRODUCCIONES.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía

Diseñadora Gráfica y Publicitaria

Biografía

En el año 2000 ingreso a la carrera Diseño Gráfico en Córdoba capital, recibiéndome en el 2003. Durante la carrera comienzo a ejercer la profesión tomando experiencias de los diferentes trabajos individuales.
Actualmente continúo como diseñadora de diversas empresas, llevándoles adelante la comunicación gráfica, institucional o publicitaria, campañas digitales, etc. Dirijo Loco Producciones, que se dedica a campañas publicitarias on-line, producciones gráficas y audiovisuales.
Trabajé en Imprentas, donde adquirí la parte técnica del proceso de diseño para las diferentes formas de impresión.
Participé en empresa de merchandising en Córdoba, donde exigió un diseño más concreto para intervenir productos. Trabajo en equipo y aprendí de una estructura de empresa que me regaló conocimientos de cómo gestionar y realizar un trabajo coordinado entre tantas personas.
Al pertenecer al ambiente del diseño local durante tantos años, interactuar con colegas, imprentas, clientes de diferentes status y principalmente en Loco Diseño (luego se transforma en Loco Producciones), que primero actuó como medio de impresión para profesionales y tener contacto directo, brindar asesoramiento a los colegas, pude palpar la necesidad que hay en el rubro, como imprenta, y como diseñadora. Siempre intento a compartir y transmitir mis conocimientos y métodos a través de las redes.

http://camouflaje.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/lourwarpublicidad/

0

Hace un año Me gusta el artículo: