Lorenzo Bennassar

Lorenzo Bennassar

Sevilla
España

Lorenzo Bennassar es comunicólogo, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Sevilla (Sevilla), España. Trabaja en lorenzobennassar.com. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Lorenzo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Lorenzo Bennassar

My name is Lorenzo Bennassar and I’m a brand communication professional with experience in creative and art direction, motion graphics, graphic and online design.

In all those years I have had the privilege to work close to (and learn from) brilliant professionals like photographers Annie Leibovitz, Richard Avedon, Lois Greenfield or Hans Gissinger; Directors David Fincher or Paul Arden; Architect Vazquez Consuegra; Pastry chef Christian Escribá; Scenario designer Bico Bermudez or Bullfighter Javier Conde.

My projects have been featured in Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Iran, Japan, México, Perú, Rusia, Uruguay, Beijin, Idaho, London, Milan, New York, Paris, Rome, Rotterdam, San Francisco.

I recently had the honor to be proposed as candidate for the Spanish National Design Award, the highest achievable recognition to design and art direction in Spain.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril