Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Querétaro
Santiago de Queretaro
México
Lorena Pliego es , profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Santiago de Queretaro), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Lorena está en FOROALFA desde 2011.
Mi objetivo es obtener un nivel de trabajo eficiente, con un ambiente creativo donde desarrolle rápidamente mis habilidades de diseño y pueda crecer profesionalmente.
Experiencia
- FreeLance
- Diseño de Identidad Gráfica de bar “Toma Dos” en Cancún.
- Diseño de logotipo para empresa en Cuautla, Mor.
- Responsable de Diseño en Despacho Elefantdesign
- Diseño de libros de texto para escuelas.
- Responsable de Marca en Casas A.M.P
- En ventas y campañas publicitarias.
- Colaboración en revista “Grado Cero” en la UDLAP.
- Diseño de página web para hotel & resort en Río Verde, S.L.P.
- Analista de Diseño y Marketing en SICOM Puebla.
Educación
2001 - 2004
Preparatoria
-Talller de Dibujo Técnico
2004 - 2010 Universidad de las Américas Puebla Lic. Diseño de Información
Congreso de diseño Códice 5
- Diploma de mejor fotogrfía 2009
Habilidades en Diseño
- Editorial
- Publicidad
- Diseño Web
- Impresión
- Fotografía
- Trato con clientes
- Identidad Corporativa
- Campañas Publicitarias / políticas
- Video
Habilidades Técnicas
- Mac / Windows
- Adobe Illustraitor
- Adobe Photoshop
- Adobe Indesign
- Microsoft office / iWork
- Adobe Ligthroom
- Adobe Dreamweaver
- Adobe Flash
- iMovie
- Adobe Fireworks
- CorelDraw
- Adobe AfterEffects
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio