Lore Sosa

Lore Sosa

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica estudiante especialista en Diseño editorial, con 8 años de trayectoria. Estudia en Escuela Nacional de Artes Plásticas.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics

Me encanta estar loca, los locos creamos mundos mientras los normales solo viven en ellos n.n si puedes imaginarlo puedes hacerlo.

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Manuel Fernández Del Campo García en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Meave en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Patricia Lopez en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Juan Carlos Hernández en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Alfredo García en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

La tecnología es una gran ayuda a nuestro trabajo, pero igual que cuando hablamos de diseño podemos saber que la maquina no tiene un botón de «diseño original y funcional», la cámara no construye las tomas, el encuadre ideal no sale espontáneamente.

Una buena fotografía necesita de una gran práctica y planeación, hasta para editar se necesita de una buena imagen base, claro gracias a Ps la fotografía a crecido tanto como los surrealistas jamás imaginaron, pero tenemos fotógrafos que no necesitan corregir ninguna toma.

0
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

El logo actual de hp funciona, realmente es fácil identificar la marca, pero aún así creo que fue un error no adoptar la propuesta de Moving Brands, me parece muy acertado tal grado de abstracción, es muy audaz y es fácil de reconocer; estoy muy de acuerdo con algunos comentarios de abajo, se puede percibir como una evolución, un nuevo código para comunicarse.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Me gusta el artículo: