Lokeveo.tk Social

Lokeveo.tk Social

Córdoba
Andalucía
España

Lokeveo.tk Social es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Andalucía), España. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Lokeveo.tk está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Lokeveo.tk Social

Lokeveo.tk Social
0

Sept. 2016 Mi opinión en el artículo La voz de su amoLa voz de su amo

A propósito de la comunicación entre diseñador y cliente, he sufrido siempre una lucha interna. El cometido del diseñador es la capacidad del producto final de transmisión de un mensaje a un conjunto de destinatarios. La comunicación gráfica. Una vez que el mensaje es capaz de llegar al objetivo, todo lo demás es decorativo. Pero recordemos que el cliente siempre le va a otorgar un alto valor a su gusto personal y, con él como herramienta, va a juzgar y valorar nuestro trabajo. El buen cliente será capaz de reconocer la funcionalidad por encima de la estética, el no tan buen cliente dirá "si no me gusta a mí es que está mal". Los que trabajamos para ambos tipos debemos ejercitar nuestro dominio del ego y aceptar que el cliente puede pedir un trabajo que funcione y a la vez acorde a sus gustos. ¿Debería yo, como cliente, adquirir un producto que funciona pero estéticamente no me gusta? Pues deduzco entonces que como diseñador debo actuar en consecuencia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril