Lluís Sallés

Lluís Sallés

Sant Cugat del Vallès
España

Lluís Sallés es diseñador gráfico, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Sant Cugat del Vallès, España. Trabaja en BOMB. Estrategas de Marca. Ejerce la docencia en ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Lluís está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
18
Votos:
53
Opiniones:
5
Artículos publicados:
1

Artículos de Lluís Sallés (1)

Ilustración principal del artículo Condenados a entenderse
Condenados a entenderse Crear y emprender se acercan en significado, ¿por qué no acercar ambos conceptos? Presento un libro gratuito que invita a la reflexión y a la revolución.

Más información sobre Lluís Sallés

Brand Manager. Consultor en identidad, imagen y estrategia de marca, ha trabajado para marcas como Panama Jack, Seat, Lluís Generó, PoloandCo, Baylina, Grisby, Calvin Klein (Grupo Coty), Ajuntament de Barcelona, Lacer, Novartis, Tous, Gratacós, 080 Barcelona Fashion is everywhere, Fira de Barcelona y Converse All Star, entre otras. Socio fundador de Bomb, Estrategas de marca.
Ha impartido clases en IDEC UPF, AITEX, e IED.  Actualmente es profesor en Elisava y también es jefe de estudios en la Escuela de arte y diseño de Sant Cugat.

Actividad reciente de Lluís Sallés

Lluís Sallés
18

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Aurora ContrerasAurora Contreras en el artículo Condenados a entenderseCondenados a entenderse

Gracias Aurora. Espero encontrar el tiempo para poder seguir realizando nuevas aportaciones. Un saludo.

Lluís Sallés
18

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez BorreroAlfredo Gutiérrez Borrero en el artículo Condenados a entenderseCondenados a entenderse

Gracias Andrés y gracias Alfredo por vuestros comentarios. Espero que disfrutéis con la lectura. Un saludo para ambos.

Lluís Sallés
18

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos LazoJuan Carlos Lazo en el artículo Condenados a entenderseCondenados a entenderse

Gracias a ti por compartirlo con vuestros alumnos. Espero encontrar el tiempo para continuar editando nuevas propuestas.

Lluís Sallés
18

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Condenados a entenderseCondenados a entenderse

Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero que disfrutéis con la lectura. Saludos Lluís Sallés.

Lluís Sallés
18

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez BorreroAlfredo Gutiérrez Borrero en el artículo Condenados a entenderseCondenados a entenderse

Hola Alfredo.

Lluís Sallés
18

Mar. 2012 Publicó el artículo:

Lluís Sallés
18

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 18 seguidores de Lluís Sallés

Retrato de Paula Gómez
Paula Gómez Jul. 2015
Retrato de Alejandra Reyes
Alejandra Reyes Sept. 2014
Retrato de Giselle Díaz
Giselle Díaz Nov. 2013
Retrato de Gerard Encabo
Gerard Encabo Oct. 2013
Retrato de Pau De Riba
Pau De Riba Jul. 2013
Retrato de Xavi P.
Xavi P. Jul. 2013
Retrato de David Gallo
David Gallo Feb. 2013
Retrato de Victor Reina
Victor Reina Ene. 2013
Retrato de Cristian Valdes
Cristian Valdes Ene. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Memo Lopex
Memo Lopex May. 2012
Retrato de Cristina Busquets
Cristina Busquets Mar. 2012
Retrato de Juan Carlos Lazo
Juan Carlos Lazo Mar. 2012
Retrato de Cristian Cumplido
Cristian Cumplido Mar. 2012
Retrato de Andrés Cm
Andrés Cm Mar. 2012
Retrato de Paula Alonso Ishihara
Paula Alonso Ishihara Mar. 2012
Retrato de Julio González
Julio González Mar. 2012
Retrato de Paco López Mut
Paco López Mut Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio