Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Monterrey
México
Linda Isis Torres es , profesional, docente, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Linda Isis está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
no se da cuenta cuando «el logo quedó bien padre, pero el nombre no gusta», sin necesidad de una institución. Está bien que el diseñador gráfico forme parte de la creación del nombre de la marca, eso demuestra que no sólo es hábil en el campo visual y puede aprovechar todos los elementos que hallan para desarrollar un diseño puro y con alto grado de significado. ¿Pero qué pasa cuando el cliente tiene un nombre específico pero no eficaz y se cierra en su idea... le muestras otra opción y te dice: «eres diseñador GRÁFICO?», ya que se puede escudar en que los no profesionales también hacen naming
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril