Lina Mejoy

Lina Mejoy

Bogotá Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñadora Audiovisual estudiante

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics, Arte, Fotografía

0

Hace un año Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

La tecnología ha avanzado rápidamente en los últimos años y desempeña una influencia determinante sobre distintas actividades de la sociedad. En cuanto al diseño, las novedades tecnológicas han dado nuevas oportunidades de estrategias.

Ahora bien, cada vez nos acercamos más al futuro esta nueva tecnología abre nuevas posibilidades para conocer y comprender mejor la naturaleza de la cognición y la conducta humana finalmente el objeto final del diseño es el usuario, y que la experiencia de éste está establecido por los procesos neuronales, se podría entonces entender la trascendencia de la neurociencia en el diseño. Que seria fantástico para los avances y llegar más al objetivo de cada quien.

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo Rechazos positivos

Considero que falta cultura y pasión. Muchos no la valoran porque no tienen un referente. Hay un gran problema que es la ética, y la de respeto a tu trabajo. Muchas veces se plagian los diseños y se regalan los trabajos. También se debe mejorar la percepción que se tiene sobre la carrera, porque en comparación de otras profesiones, nosotros le damos mucha utilidad a la sociedad. De igual manera pienso que el éxito de estas carreras es la pasión.

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Las creaciones artísticas o los diseños gráficos realizados por personas técnicas y profesionales en el tema tienen un mercado competitivo con relación al costo del producto, porque hay artistas empíricos que lo hacen de una manera mas accesible a sus cliente.

Sin embargo los profesionales de esta área han dejado paso libre a la escogencia del usuario. Seria conveniente que los técnicos difundan con mayor publicidad la calidad y variedad de los proyectos gráficos que benefician al cliente. Las ferias de exposición y los lanzamientos de creaciones artísticas pueden ser una de las estrategias para atraer al cliente, creando en él un estado de confiabilidad ofertando variedad artística y diseños que satisfagan la necesidad de las personas que buscan un servicio excelente, asesorandolo según sea su requerimiento de diseño gráfico o su obra artística.

0