Lillian Angeles Osorio

Lillian Angeles Osorio

Huaraz Peru

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
4

An Architect student

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Fashion Design, Motion Graphics, Art, Education, Photography

0

Jan 2015 My opinion in the article El packaging de Pavlov

El artículo es muy interesante ya que coincido con el tema, puesto que es cierto que cuando obtenemos un producto, es el empaque quien se relaciona con nosotros ya sea de forma emocional, nosotros apreciamos una marca o producto porque tenemos un estímulo visual, pues nos llama la atención el diseño del producto que se desea consumir. Otro punto importante y que es cierto, es acerca de que algún producto lo percibimos con todos nuestros sentidos y que en cada producto obtenemos experiencias el cual lo recordaremos siempre.

1
0

Dec 2014 My opinion in the article El diseño y el desarrollo de la inteligencia

Me gustó el contenido del artículo, ya que se debe saber que es muy importante el nivel de las inteligencias y por otro lado me pareció interesante porque nos ayuda a entender como se conectan los elementos biológicos con los culturales de forma visual y con ello se logra ser un gran diseñador.

1
0

Nov 2014 My opinion in the article Técnica vs. Concepto en Diseño

El artículo nos explica como la técnica es un recurso físico o cognitivos que permiten la materialización del objeto que es el diseño, y que el concepto son pautas a seguir para la realización de un diseño pero haciendo un buen uso de las técnicas; para así obtener un buen ejercicio proyectual.

1
0

Oct 2014 My opinion in the article El ABC del diseño

El artículo es muy interesante ya que nos explica como es el ABC del diseño, el como deberíamos de tener en cuenta y practicar cada una de las letras para mejorar la sociedad y el trabajo de un buen diseñador. en mi caso me identifico con la letra H ya que como dice ahí no debemos de tomar todo en serio, y que para lograr todo tipo de trabajo lo primordial es el HUMOR.

0