Liliana Punaro

Liliana Punaro

Villahermosa (Tabasco) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica estudiante con 9 años de trayectoria. Estudia en Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco. Trabaja en Universidad Autonoma de Guadalajara Campus Tabasco. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Villahermosa.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

Mis intereses son: Publicidad, Fotografía, Diseño Editorial, Identidad Corporativa 

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones

Una propuesta realmente muy interesante el concepto de la identidad es una reflexión en torno a los números, 200 y 100 representado dentro del 2010.... excelente idea dos celebraciones en un mismo signo grafico ... felicidades

0
0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidad

Realmente es un proyecto muy interesante

0
0

Oct 2010 Mi opinión en el artículo De la eficacia publicitaria

El éxito de una campaña publicitaria radica en dos elementos básicos: conocer el producto y a los consumidores.

Pretende reconocer aquellos factores que sirven como herramientas útiles para que los mensajes emitidos a la sociedad, que ha sobrepasado el estímulo que despierta la comunicación. Se trata de herramientas nuevas, cambiantes en el tiempo, adaptadas a los tiempos actuales de las que no conviene olvidar en una era donde la sociedad ha olvidado su propia identidad.

Palabras clave: Eficacia. Mercado. Publicidad. Objetivo

0