Liliana Myriam Zangrandi

Liliana Myriam Zangrandi

Rivadavia (San Juan) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

estudiante Estudia en UNSJ-FAUyD.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Es una manifestación genuina, que deriva de una protesta, rebeldía, sentimiento agresivo o amoroso; que en un futuro se puede transformar en un negocio, todo es relativo, depende que quién lo esté observando, y cuál es el interés que provoca, todo puede ser el eslabón de una cadena.

0
0

Obvio, para poder transmitir, ya que lo que él obtuvo como fruto obtenido de sus conocimientos y experiencias, debe servir para enseñar. Sobre todo y ante todo para transmitir no debe temer a las futuras competencias, de lo contrario no sirve la experiencia profesional, ya que su calidad de docente se pierde.

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Habría que ver cuál fue el objetivo específico que los motivo al cambio, pero se observa que la garras se pierden, por lo tanto dónde se lee las garras de Peugeot y el león perdió su figura, se ve más robótico.

0
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Haber, podemos decir que si tomamos una técnica retro, nos lleva a lo «novedoso», y original? si, porque viene de un origen personal, un toque personalizado que debe tener en cuenta fundamentalmente a dónde quiere llegar con la comunicación. Si no entiende el origen del demantante y la demanda el mensaje no llegará a destino, creo que ahí está el sentido del diseño.

0