Lilian Orozco

Lilian Orozco

Monterrey
Tx
México

Lilian Orozco es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Monterrey (Tx), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Lilian está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Lilian Orozco

Lilian Orozco
0

Jun. 2015 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseño gráfico como arte visualEl diseño gráfico como arte visual

Lilian Orozco
0

Jun. 2015 Me gusta la opinión de Agustín AzuelaAgustín Azuela en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedadArte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad

Lilian Orozco
0

Jun. 2015 Me gusta la opinión de Hector PalomeraHector Palomera en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedadArte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad

Lilian Orozco
0

Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro MagañaAlvaro Magaña en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Más a allá de ser un capricho, creo que es parte de la evolución del diseño gráfico que va de la mano con la tecnología y las necesidades de la sociedad. Ahora como lo mencionas, es necesario cambiar la manera en que se presenta un manual de marca, mostrando soluciones a problemas que se pueden presentar hoy en día.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril