Leylis Rosales

Leylis Rosales

Peru
Perú

Leylis Rosales es comunicólogo, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Peru, Perú. Es especialista en Estudiante. Estudia en UNASAM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Educación, Fotografía. Leylis está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Más información sobre Leylis Rosales

Estudiante en la carrera profesional de Ciencias  de la Comunicación, ya llevo cursando el V ciclo en la universidad "Santiago Antunes de Mayolo" Ancash- Huaraz, la rama por la cual me especializare es la de relaciones publicas o la comunicacion social ya que considero que es el ambiente profesional donde deseo desempeñarme como una profesional buena enseñando todo lo aprendido.
 

Actividad reciente de Leylis Rosales

Leylis Rosales
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de PavlovEl packaging de Pavlov

En si el envase es lo que llama a consumir al consumidor, si es pequeño o grande no importa sino como esta diseñado y como queremos que sea. Este articulo es de mucha ayuda para certificar nuestras experiencias y darnos cuenta que en nuestra vida cotidianan nos dejamos llevar por el diseño de un producto a consumir o consumido.

Leylis Rosales
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseñoEl ABC del diseño

muy buen articulo, interesante desde el punto en que partiste, dejas una gran leccion alos estudiantes que empleaños estas tecnicas!

Leylis Rosales
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

Pero, ¿qué importancia tiene esto para el diseño? El diseño (como ejercicio) no debiera operar en la sociedad como una actividad de «creación» de objetos. de acuedo a esta parte de la lectura uno se enfoca pues si el diseño tiene una gran importancia que todos lo practicamos en la vida cotidiana empleando nuestra creatividad es por ello que puede emplearse d emanera escrita y visul.

Leylis Rosales
0

Nov. 2014 Me gusta la opinión de Nelson Caururo MenachoNelson Caururo Menacho en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

Leylis Rosales
0

Nov. 2014 Me gusta la opinión de Lillian Angeles OsorioLillian Angeles Osorio en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio