Lewadesign Alcántar

Lewadesign Alcántar

Estado de México
Ciudad de México
México

Lewadesign Alcántar es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Estado de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Branding. Trabaja en lewadesign. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Lewadesign está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Lewadesign Alcántar

A lo largo de los años he trabajado para diferentes agencias creativas y he colaborado con diferentes marcas en el desarrollo de diseño de marca, dirección de arte, diseño editorial, ilustración, empaque, web y gráficos animados.

Estaría encantado de diseñar algo para ti. Por favor, pónte en contacto para trabajar en un proyecto juntos.

Actividad reciente de Lewadesign Alcántar

Lewadesign Alcántar
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Falto hablar del el trabajo en equipo, no siempre todos los proyectos los desarrollas tu sólo. Aca en el despacho hay ocaciones en las que tu comienzas un proyecto y lo finalisa alguno de tus compañeros o al reves.

Hay que aprender a compartir creditos.

Lewadesign Alcántar
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Lo primero es la funcionalidad, se trata de siempre dar la mejor solución a el problema de comunicación que se nos presenta. Siempre existen parametros dentro del encargo que se nos ha hecho por el cliente (cual es el mercado directo) y sobre eso comenzar el proceso de exploración para dar la mejor solución a lo que se te pide. No sigas tendencias de diseño, busca soluciones efectivas.

lewa

http://cargocollective.com/lew...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril