Lety Escobar

Lety Escobar

Ciudad de México
México

Lety Escobar es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Multimedia, Diseño Web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Lety está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Más información sobre Lety Escobar

Egresada de la FES Acatlán, UNAM

 

Actividad reciente de Lety Escobar

Lety Escobar
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Lety Escobar
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!¡Este artículo no debería publicarse!

Los felicito!

Lety Escobar
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Lety Escobar
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Lety Escobar
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?

Yo creo que el factor principal para que los clientes valoren el trabajo que uno realiza se basa principalmente en la argumentación de la solución que se propone y cómo ésta se traducirá en beneficios para la empresa o negocio, es muy común que nos enfrentemos al cliente dudoso de pagar por algo que cree pudiera hacer el mismo o algún pariente que use la PC, hacerles ver que lo que ellos están contratando al llamar a un diseñador profesional es el conocimiento que uno tienen en el área, marca una diferencia considerable ante el técnico que unicamente aprendió a manejar el software.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril