Letty Qa

Letty Qa

San Salvador (San Salvador) El Salvador

Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
11

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Publicidad gráfica, con 13 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Feb 2016 Mi opinión en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro

excelente!!! ;)

1
0

Ago 2014 Mi opinión en el artículo Adiós a las tablas de los buses en Bogotá

siempre es importante retomar el folclor y esencia de lo que se quiere "refrescar" yo me hubiera quedado con los colores de la antigua tabla, hubiera puesto diseño y orden dentro de lo que ya existe. Muchas veces el "diseñador" por querer "proponer algo IN" se le olvida la riqueza que tienen ciertas cosas del arte popular, y que es lo que le identifica como tal a esos buses.

Me gusta el articulo, de algo tan simple para muchos (los que no vivimos en Colombia) y tan importante para los usuarios, pues con ese cambio se llevan parte de su identidad.

2
0

Ago 2014 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Rangel en el diálogo iniciado por Julio Membreño Idiáquez en el artículo Adiós a las tablas de los buses en Bogotá

0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Mi opinión en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?

que bonito y que humano!!! ojalá que lo lean, analicen y pongan en práctica muchos «jefes».. que buena falta nos hace en nuestro grupo gente que sea mas humana y menos «jefe» y mas líder. gracias por publicarlo, me lo guardo también para mi. :)

1
0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Mi opinión en el artículo Chaski’s blues

Freddy Oyuela, nosé a qué país en Centroamérica te refieres pero soy salvadoreña, vivo en El Salvador y el Correo Postal Nacional aún está vigente. Lo que si es cierto que el servicio siempre ha sido menos eficiente que la empresa privada por la que pagas hasta 10 veces el valor del envío o lo que te pueda costar enviarlo con el correo nacional, aunque he de reconocer que ha mejorado mucho y quizás para documentos importantes no sea lo mejor. Yo hago uso mensual del correo postal nacional cada quincena del mes y todo llega a su destino: Asia, Europa, Sur America, Norte America.

Buena Nota!!!

1
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo ¿Rumbo a la colegiatura?

C/pais es una situacionDiferente;la idea es muy buena siVivieramos en paises dnde se pudiera controlar las academias q prometen que con recibir un curso de uso de programas ya te graduas comoDiseñador o que empiricamente aprendieron a usarlos y captaron lo que esta de moda en el diseño visual.Creo que x cultura ySupervivencia no se podra controlar,la situacion la comparo con los medicos pues no hay escuelas ajenas a la U a enseñarte a ser Dr. y no hay problemas de vida o muerte en nuestro trabajo como la de ellos.Para q la idea funcione hay q pensar antes enComo sobrevivir ante esa competencia

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

Alejandro Cácharo

¿Rumbo a la colegiatura?

51
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Al final creo que sería cual es el costo de un logotipo? donde incluimos una serie de puntos para ponerle un costo economico, porque si es de preguntarnos cuanto vale? cada uno tiene una apreciación diferente, como bien se menciona arriba; experiencia, tiempo, transporte, investigacion, etc.y q es lo que realmente deberia de considerarse a la hora de poner un precio,no es lo mismo un logo diseñado por Ruben Fontana o que lo haya hecho yo, no puedo dar un precio de mi pais porque no existe un tarifario, eso depende mucho del «diseñador«(si es q lo es o solo sabe usar los programas) y el cliente

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Aprender de la experiencia del estudio Fontana

suena interesante.. lastima q este tan lejos y sea tan pobre! =P jejeje

saluditos a todos los colegas!

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al día

una gran diferencia de lo antiguo a lo moderno. los felicito!!, pues se nota que se estudiaron los detalles y la escencia de una marca y de un pais que iria reflejado en todo el producto.

Si me hubiese gustado ver las otras opciones, no para ver si hubieran sido mejores, sino para ver los resultados graficos de su investigacion.

**Me gusta mucho que publiquen estos estudios de diseño, nos ayuda mucho a todos, pues siempre hay detalles q se nos escapan y con estos resumenes nos lo recuerdan.

0
0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s

Muy bueno el resultado, sencillamente refrescante! Aunque sea de pasapapeles me gustaría trabajar en un estudio asi, para ir aprendiendo a travez de estos proyectos! muy profesional el uso de cada recurso y el resultado. Felicidades!

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

muy bueno! Orgullosamente Salvadoreño! =P

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracción

considero q no somos robots y no somos diseñadores de maquila (:fábrica donde confeccionan ropa u otros productos en serie donde tienen que hacer determinado numero de piezas en un tiempo determinado,por lo general sus propietarios son chinos o gringos), si la empresa donde trabajemos no lo permite pues ni modo! habrá q asumir la responsabilidad que somos maquileros y q tras un trabajo viene otro. Pero como seres humanos, por naturaleza somos«sociales«nos gusta estar comunicados y como diseñadores aún mas.-Mientras trabajemos con responsabilidad y cumplamos los proyectos no le veo el problema.

0