Letts Q.a.

Letts Q.a.

San Salvador (Ss) El Salvador

Followers:
0
Votes:
4
Comments:
5

A Graphic Designer professional with 14 years of experience. I am attending Lic.en Diseño Gráfico.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Illustration, Marketing, Textile Design, Interior Design, Branding, Technology

2004 - Hasta la fecha::: Diseño grafico publicitario / retail

0

9/2012 I like the article:

0

9/2012 My opinion in the article Marca Colombia 2012

pero aun asi, muy a pesar de q no me gusta el logo.. yo quiero ir a colombia!

2
0

9/2012 My reply on the dialogue started by Pedro Montañez in the article Marca Colombia 2012

apoyo mucho tu comentario!

me remonte a esa misma charla de Norberto al ver la imagen de colombia, creo que hicieron una investigacion y racionalizacion bastante basica de este proyecto.

Nunca trabaje un proyecto de esta area, pero creería que lleva mas tiempo del que le dedicaron a este y a muchos otros paises (poniendo en la misma lista al mio), despues de oir el TEDX me doy cuenta que son pocos los paises que saben manejarlo.

2
0

9/2012 My opinion in the article Marca Colombia 2012

no soy colombiana, pero si soy una potencial turista y diseñadora.. y no me transmite lo que debería yo de percibir como una persona a la que le fascina viajar. En El Salvador, hay una franquicia (creo que es de origen Guatemalteca) que fue a lo primero que me remontó (( Enlace )) quizás lo malo de estos tiempos es esto.. que existe la ligera posibilidad que en algun pais del mundo exista algo parecido y si es usado para algo tan «mundial» pues hay que hacer un poco mas de investigacion

0
0

1/2012 I like the article:

0

1/2012 My opinion in the article Diseñando con las manos

muy bueno!! y gracias por el detalle de compartir el libro!!

buen viaje!! ;)

0
0

1/2012 My opinion in the article Mierda y diseño

creo entender tu desmotivación.. mas de alguna vez todos nos vemos afectados por alguna situacion del exterior; pero aunque la tipografía y el color se te desvanezcan, recuerda que el diseñador supremo cada día nos pone en la vida el increible diseño de la naturaleza, solo hay que estar mas atentos a estos y veras como poco a poco te vas sintiendo diferente, con mas energias! animo!!

0
0

1/2012 I like the article: