Leticia Dimas

Leticia Dimas

San Nicolás de los Garza (Nuevo León) México

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Diseñadora Gráfica profesional con 8 años de trayectoria. Estudia en Facultad de Artes Visuales UANL.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding

Estudiante de Diseño Gráfico en Facultad de Artes Visuales UANL. 

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Jun 2013 Mi opinión en el artículo El freelance y los clientes

Creo que es algo que se va aprendiendo con la experiencia, «agarrando callo». Como recién egresada y en mis primeros proyectos freelance me topé con algunas malas experiencias, pero de todo se aprende, sólo así podemos mejorar y tomar precauciones como a la hora de establecer reglas, plazos, precios, etc. También a saber tratarlos, hablarles con seguridad, proponerles soluciones creativas y mostrar iniciativa, dar el plus en todo el proceso y no sólo en el producto gráfico final. Buen artículo, saludos.

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Ene 2013 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

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Dic 2012 Me gusta el artículo:

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Dic 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Estoy muy de acuerdo contigo. Como diseñadores muchas veces hacemos investigación y ésta es muy importante ya que hay que constatar que lo que vamos a crear no se haya creado ya y que no vayamos a «plagiar» por error. Aunque hay muchas veces que de plano hay marcas del otro lado del mundo que ni por internet podríamos conocer. Otras veces nos encontramos con tendencias de diseño como la de este link Enlace que podrían causar similitudes entre un logotipo y otro. Saludos.

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May 2012 Me gusta la opinión de Jorge Escalante en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

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May 2012 Me gusta la opinión de Juan Gómez en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

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May 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Romulo Moya Peralta en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

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Abr 2012 Mi opinión en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Estoy de acuerdo contigo. Somos una marca, nos vendemos constantemente. Si queremos que a los creativos y diseñadores nos tomen en serio en una empresa o los clientes, podemos complementar nuestro profesionalismo con una buena apariencia. Claro, dependerá si la cita es en un restaurante o si la junta es en una oficina elegante. Creo que por más libres, originales y menos «cuadrados» que nos sintamos, no vamos a perder nuestra esencia por vestirnos un poco más formales, lamentablemente la imagen cuenta mucho en nuestra sociedad y esto definitivamente nos da un poco más de credibilidad.

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Abr 2012 Me gusta el artículo: