Leonardo Fontani

Leonardo Fontani

Buenos Aires
Argentina

Leonardo Fontani es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Diseño Web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Branding, Tecnología. Leonardo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Leonardo Fontani

Leonardo Fontani
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

personalmente pienso que el logotipo es una pieza más (las más importante tal vez) de un conjunto: la identidad corporativa o identidad visual. La identidad responde a procesos de diseño profundos y a un trabajo que requiere tiempo y profesionalidad. Las empresas grandes son quienes pueden pagar este tipo de trabajo. Una micropyme, o una pequeña empresa, encuentra mayor dificultad para hacer frente a esa inversión, por lo que generalmente concensuamos hacer un dibujo que funcione como marca o logotipo sin preocuparse demasiado por su impacto en la identidad...

Leonardo Fontani
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

el detalle que se destaca es que cambio la direccionalidad del león. Si se fijan en la versión anterior hay una verticalidad marcada, mientras que en el nuevo predomina la diagonal entre la pata delantera y la pata trasera. Eso me genera ruido al ver la marca en la calle, pareciera que perdio algo ahi. La cabeza también perdio presencia... creo que la tipografía en cambio ha tenido una buena evolución a lo largo del tiempo. El efecto cromado es acorde a los tiempos que corren, me agrada pero como fan de peugeot extrañe el león viejo al ver la nueva en la calle.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio