Leonardo Angel

Leonardo Angel

Guadalajara (Jalisco) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

professional with 16 years of experience. I work at Ideea Studio.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Motion Graphics

Soy Diseñador Gráfico egresado de la Universidad de Guadalajara y he laborado en el Área de Diseño, Publicidad y MKT formalmente desde el Año 2002, realizado trabajos en el campo del diseño desde hacer una tarjeta de presentación, pasando por diseños para serigrafía, photoshoot de productos, diseño de empaques y envases, diseño de stand, Diseño POP hasta una identidad corporativa y campaña publicitaria.

Trabaje desde hace dos años en una empresa que es partner de Microsoft y Oracle desarrollándome en el área de Mercadotecnia y Publicidad, mi trabajo consistia en creación y desarrollo de campañas para las distintas soluciones que lanza Microsoft y Oracle al mercado, Así como también encuestar, obtener, buscar, analizar y ordenar bases de datos para sacar posibles "Suspectos" o "Leads", para lanzar las diferentes campañas en el año. También tenia contacto como coordinador con el personal de TLMKT al cual pedia reportes semanales de las bases de datos de las empresas para ver cómo está el mercado objetivo y así segmentar las bases y poder desarrollar las campañas y ver su funcionamiento, aparte estuve como creativo y desarrollé las campañas en todo el proceso de Diseño y fotografia hasta su lanzamiento, estas campañas se mandaban vía e-mailing, vía redes sociales, one to one, entre otras.

0

Dec 2011 My opinion in the article Al marketing le falta un tornillo

Hola soy diseñador gráfico creo que este es un tema muy amplio, en lo particular me eh topado con Mercadologos en mi trabajo, y creo que muchos (si no la gran mayoria de ellos) desmerita el trabajo del diseñador gráfico, sin embargo no se dan cuenta que todos vamos de la mano, tenemos que entender que el publicista, mercadologo o diseñador, no puede realizar el trabajo por separado, todos somos un equipo y como tal tenemos que trabajar así para logra mejores resultados.

0
0

Dec 2011 I like the article:

0

Yo creo que es una forma de mal baratar nuestro trabajo, yo al menos no participo de ello, es una forma de facil de ganar clientes (para estas empresas) y una manera de pagar menos (a los diseñadores), creo que los diseñadores debemos de dar a respetar nuestro trabajo no regalandolo solo por darnos a conocer. Existen otras formas de hacerlo si es lo que se busca, pero de esta forma no...

Es muy cierto lo que dicen, por unos perdemos todos y la gente aveces no quiere pagar nuestro trabajo por que existen otras personas que muchas veces no son diseñadores y hacen «diseño» por hobby y la mayoria de ellos entran a este tipo de concursos. Digamos no al Crowdsourcing.

0