Leonard Alcala

Leonard Alcala

Punto Fijo Venezuela

Followers:
1
Votes:
1
Comments:
4

An Audiovisual Designer professional specialist in Publicidad, with 11 years of experience. I work at Diseñador Gráfico.

Areas of interest: Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Advertising, Communication, Marketing, Technology, Motion Graphics

Diseñador Gráfico, intereses el Arte Digital, Motion Graphics, Modelado 3D, Publicidad

1

Mar 2014 Following:

Eric Barajas (Snok Daffy)

Professional with 13 years of experience.
1

Mar 2014 My opinion in the article Diseñar para restaurantes

En mi opinion personal es un interesante articulo y estoy TOTALMENTE de acuerdo...es una experiencia maravillosa y se disfruta al máximo, es una invitación que se gana por nuestra dedicación y trabajo, no muchas empresas o cadenas de restaurant te dan ese privilegio o confianza... ya que se tiene una responsabilidad gráfica visual muy grande que solo con un buen equipo de trabajo se puede lograr, bueno ya usted lo dejo todo dicho... saludos

1
1

Oct 2012 Following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 58 years of experience.
1

Oct 2012 Following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 30 years of experience.
1

Oct 2012 Following:

John Moore

Professional, Professor with 48 years of experience.
1

Jan 2012 My opinion in the article Señalización del Paseo Bolívar de Azul

saludos amigo, lo felicito por su gran trabajo realizado en la provincia de buenos aires, actualmente tambien realizo un trabajo de un corredor vial turistico permanente para la ciudad de coro(venezuela), trabajos como este requiere de tiempo e investigaciones, su actual trabajo en lo personal esta muy bien trabajado, los colores , las tipografias que utilizo son muy legibles, excelente trabajo...

0
1

Dec 2011 My opinion in the article ¿HP se equivocó?

En mi opinion personal esta claro que la empresa hp esta tratando de romper con nuevos paradigmas visuales... es una empresa que a lo largo de los años ha ido evolucionando..hoy vemos como su nueva propuesta grafica muy minimalista busca afianzar su target... vemos que ya no es un logo que se presenta vemos un logo que se sugiere... si de captar la atencion se trata creo que si lo ha logrado.. creo hp ha tomado un riesgo bastante grande... somos comunicador visuales que diseñadoñamos para un publico o target especifico... creo que son ellos quienes tienen la ultima aceptacion

0
1

Dec 2011 I like the article:

1

Jun 2011 My opinion in the article La brecha de la marca

que buen articulo.... esto enseña a las grandes marcas a pensar muy bien a lo hora que hacer un refrescamiento o cambio de imagen .

0
1

Jun 2011 I like the article:

Difusión Creativa; María G. Villamizar L.

Difusión Creativa; María G. Villamizar L.

Jan 2012