Leonard Alcala

Leonard Alcala

Punto Fijo Venezuela

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
4

Diseñador Audiovisual profesional especialista en Publicidad, con 11 años de trayectoria. Trabaja en Diseñador Gráfico.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología, Motion Graphics

Diseñador Gráfico, intereses el Arte Digital, Motion Graphics, Modelado 3D, Publicidad

1

Mar 2014 Siguiendo a:

Eric Barajas (Snok Daffy)

Profesional con 13 años de trayectoria.
1

Mar 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes

En mi opinion personal es un interesante articulo y estoy TOTALMENTE de acuerdo...es una experiencia maravillosa y se disfruta al máximo, es una invitación que se gana por nuestra dedicación y trabajo, no muchas empresas o cadenas de restaurant te dan ese privilegio o confianza... ya que se tiene una responsabilidad gráfica visual muy grande que solo con un buen equipo de trabajo se puede lograr, bueno ya usted lo dejo todo dicho... saludos

1
1

Oct 2012 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
1

Oct 2012 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
1

Oct 2012 Siguiendo a:

John Moore

Profesional, Docente con 48 años de trayectoria.
1

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Señalización del Paseo Bolívar de Azul

saludos amigo, lo felicito por su gran trabajo realizado en la provincia de buenos aires, actualmente tambien realizo un trabajo de un corredor vial turistico permanente para la ciudad de coro(venezuela), trabajos como este requiere de tiempo e investigaciones, su actual trabajo en lo personal esta muy bien trabajado, los colores , las tipografias que utilizo son muy legibles, excelente trabajo...

0
1

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

En mi opinion personal esta claro que la empresa hp esta tratando de romper con nuevos paradigmas visuales... es una empresa que a lo largo de los años ha ido evolucionando..hoy vemos como su nueva propuesta grafica muy minimalista busca afianzar su target... vemos que ya no es un logo que se presenta vemos un logo que se sugiere... si de captar la atencion se trata creo que si lo ha logrado.. creo hp ha tomado un riesgo bastante grande... somos comunicador visuales que diseñadoñamos para un publico o target especifico... creo que son ellos quienes tienen la ultima aceptacion

0
1

Dic 2011 Me gusta el artículo:

1

Jun 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca

que buen articulo.... esto enseña a las grandes marcas a pensar muy bien a lo hora que hacer un refrescamiento o cambio de imagen .

0
1

Jun 2011 Me gusta el artículo: