Leo Ivan

Leo Ivan

Puerto Vallarta
México

Leo Ivan es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta, México. Es especialista en Diseño de identidad institucional. Estudia en Centro Universitario de la Costa (UDG). Tiene interés en Publicidad, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Leo está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Leo Ivan

Leo Ivan
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocioFortalezas y oportunidades de negocio

Es importante reconocer el contexto actual del lugar, las condiciones del entorno para intervenir y poder participar de una manera eficiente y productiva dentro del mercado y la competitividad. Es responsabilidad del diseñador capacitarse, adentrarse y adaptarse par apoder moldear nuestra forma de trabajo y acercamiento con los clientes para ofrecer un producto deseado y valorado en el área.

Leo Ivan
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Reconocer las fortalezas de nuestra empresa nos permite ser mas competitivos. Comenzar con preguntarnos para ir indagando,desmembrando y organizar, es un proceso inminente para formularnos respuestas convincentes y coherentes con lo que nosotros podemos y sabemos ofrecer como empresa, para crear valor y compromiso en nuestro trabajo.

Leo Ivan
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo No hace falta un nuevo planNo hace falta un nuevo plan

El respeto y la confianza son pilares importantes, el designar,llegar a un acuerdo y realizar cada quien su actividad, es algo indispensable para que un estudio funcione de la manera más óptima, así, mediante acuerdos sobre valores, ética y compromiso, se crea una sinergia laboral bastante productiva.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio