Leena Cruz

Leena Cruz

Guanajuato
México

Leena Cruz es , profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Guanajuato (Guanajuato), México. Estudia en Universidad de Guanajuato / Departamento de Diseño. Trabaja en Universidad de Guanajuato. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración. Leena está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Leena Cruz

Diseñadora gráfica  egresada del Departamento de Diseño de la Universidad de Guanajuato, se especializa en la ilustración, diseño de personajes y realización de historietas.

Herramientas de trabajo: Adobe  Photoshop, Adobe Indesign, Adobe Illustrator, Manga Studio, Corel Draw, Corel Painte, lápiz, papel y wacom.

Idiomas: Español e Inglés

"Comunicar a través de imagenes es algo que he hecho desde la primera vez que tomé un lápiz y deseo poder hacerlo toda mi vida."

 

Actividad reciente de Leena Cruz

Leena Cruz
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Leena Cruz
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Muy buen artículo, como dices necesitamos saber vender nuestros servicios a los clientes, ofrecerles una respuesta profesional a sus necesidades, si la aceptan o no, al menos nos queda que ya saben que esto es una profesión y que el sobrino que le pica al paint tal vez no sea la mejor opción.

¡Muchas gracias por compartir!

Leena Cruz
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Leena Cruz
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Leena Cruz
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Leena Cruz
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Creo que una de las mayores causas de este problema es el desconocimiento de la profesión. Muchos estudiantes de diseño y hasta egresados, no saben como responder cuando les preguntan ¿Y que haces? o ¿Y que es el diseño gráfico? Creo que esto sucede por que aunque sabemos los puntos teoricos basicos de nuestra profesión hacemos demasiadas cosas, sabemos de publicidad, diseño de pagina web,programacion,impresión y demás que aunque nos ayuda a crecer, nos descentra de «diseñar»,ademas nos hemos centrado en las herramientas de diseño, como el software y eso cualquera con un curso lo puede hacer.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio