Leandro Tremari

Leandro Tremari

Quilmes
Buenos Aires
Argentina

Leandro Tremari es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Quilmes (Buenos Aires), Argentina. Estudia en ISEC. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Leandro está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Leandro Tremari

Leandro Tremari
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Voy a repetir algo que mencionó Octavio Pardo. La señalética del Koln Bonn Airport es excelente y no hay dudas que es una innovación si uno tiene en cuenta el contexto y espacio en el cual es utilizada. Les dejo un link del estudio que se encargo de desarrollarla. Aca pueden verla. Saludos, y mil gracias Octavio!

Leandro Tremari
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Leandro Tremari
0
Leandro Tremari
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseñoLa innovación en diseño no se encuentra en el diseño

Muy bueno el artí culo.

Soy Lic. en Publicidad y ahora estoy estudiando Diseño grafico, y algo que me sucedió siempre al momento de pensar una idea o un concepto es pensar (o creer) que esta todo inventado! Este articulo me ayuda a reflexionar y a empezar a creer que no es asi..!!

Saludos,

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril