Lautaro Lupi

Lautaro Lupi

Gualeguaychú (Entre Ríos) Argentina

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

A Communication Expert professional, professor with 24 years of experience. I work at Mi estudio de diseño y comunicación estratégica. I practice teaching at Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Marketing, Technology, Photography

Docencia
UADER. Profesorado de Teatro. Taller Multimedia. 2010 a la actualidad.
UBA. Cátedra Saavedra. Diseño 1. 2001-02
Nueva Escuela. Bs.As. Carrera de fotografía profesional. Imagen y retoque fotográfico digital (Photoshop). 2002
UBA. Cátedra Daniel Wolkowitz. Diseño 1. 2000
UNLP. Docente Alumno. Catedra Zuppa. Taller de Diseño 1. 1994-95-96
Cursos privados para diseñadores. QuarkXPress / Adobe Illustrator / Photoshop / GoLive.

 

Experiencia

Director 4CV
enero de 1997 – Actualidad
Identidad corporativa e Imagen estratégica. Planes de comunicación. Asesoramiento y realización de proyectos y desarrollo de piezas.
Diseño de marca y aplicaciones. Sitios de internet. Folletos y revistas. Publicidad para diarios, radios y TV.
 

 

Titular Materia Taller Multimedia del Profesorado de Teatro
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENTRE RÍOS
agosto de 2010 – Actualidad Gualeguaychú
Introducir a los alumnos en la potencialidad de la multimedia como herramienta para el desarrollo de la propuesta teatral.


Diseñador Free Lance
Willay
2010 – 2011
Colaborador en diseño editorial. Diseño y armado de libros.
 

Diseñador
Grupo Cuatro
1997 – 1998 (1 año)Buenos Aires
Director Creativo
Diseñador
Editorial Plus Ultra
1996 – 1997 (1 año)Buenos Aires
Diseñador de libros y manuales


Diseñador
Estudio Formas
1993 – 1996 (3 años)La Plata
Diseño gráfico en general

 

9

Feb 2011 I like the article:

9

Apr 2010 Article published in FOROALFA:

9

Apr 2007 Article published in FOROALFA:

9

Apr 2007 My opinion in the article ¿El diseño es arte?

«El debate entre arte y diseño forma parte del debate entre arte e industria cultural que atravesó todo el siglo XX. [...] Las fuerzas productivas desatadas por el liberalismo capitalista —la industria, la técnica, la economía y la comunicación— tienen un único objetivo puesto en manos de la tecnología: la maximización del beneficio financiero. Estas fuerzas imponen su lógica fetichista poniendo en evidencia que es imposible esperar de los productos originados en la industria cultural —incluida la arquitectura— ningún potencial emancipador».

Del artículo Sobre las ruinas del progreso

0
9

Jan 2007 Article published in FOROALFA:

9

Sep 2006 Article published in FOROALFA:

9

Jan 2006 Article published in FOROALFA:

9

Sep 2005 Article published in FOROALFA:

9

Jul 2005 Article published in FOROALFA: