Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Gualeguaychú
Entre Ríos
Argentina
Lautaro Lupi es comunicólogo, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Gualeguaychú (Entre Ríos), Argentina. Trabaja en Mi estudio de diseño y comunicación estratégica. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Entre Ríos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Tecnología, Fotografía. Lautaro está en FOROALFA desde 2010.
Docencia
UADER. Profesorado de Teatro. Taller Multimedia. 2010 a la actualidad.
UBA. Cátedra Saavedra. Diseño 1. 2001-02
Nueva Escuela. Bs.As. Carrera de fotografía profesional. Imagen y retoque fotográfico digital (Photoshop). 2002
UBA. Cátedra Daniel Wolkowitz. Diseño 1. 2000
UNLP. Docente Alumno. Catedra Zuppa. Taller de Diseño 1. 1994-95-96
Cursos privados para diseñadores. QuarkXPress / Adobe Illustrator / Photoshop / GoLive.
Experiencia
Director 4CV
enero de 1997 – Actualidad
Identidad corporativa e Imagen estratégica. Planes de comunicación. Asesoramiento y realización de proyectos y desarrollo de piezas.
Diseño de marca y aplicaciones. Sitios de internet. Folletos y revistas. Publicidad para diarios, radios y TV.
Titular Materia Taller Multimedia del Profesorado de Teatro
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENTRE RÍOS
agosto de 2010 – Actualidad Gualeguaychú
Introducir a los alumnos en la potencialidad de la multimedia como herramienta para el desarrollo de la propuesta teatral.
Diseñador Free Lance
Willay
2010 – 2011
Colaborador en diseño editorial. Diseño y armado de libros.
Diseñador
Grupo Cuatro
1997 – 1998 (1 año)Buenos Aires
Director Creativo
Diseñador
Editorial Plus Ultra
1996 – 1997 (1 año)Buenos Aires
Diseñador de libros y manuales
Diseñador
Estudio Formas
1993 – 1996 (3 años)La Plata
Diseño gráfico en general
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril