Lautaro Aragón

Lautaro Aragón

Lima
Perú

Lautaro Aragón es , profesional, con 7 años de trayectoria. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Design research. Trabaja en Designit. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Educación, Fotografía. Lautaro está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Lautaro Aragón

Mi nombre es LautaroAragón, soy peruano, sociólogo, investigador y autodidacta. Me apasiona el diseño, el modelamiento de negocios, los servicios web y el marketing digital. A mi entusiasmo particular por cada uno de estos temas, se le suma el convencimiento de existe una lógica común que nos permite entenderlos y aplicarlos en conjunto en nuestros proyectos cotidianos.

Mi apuesta es que un negocio provechoso debe ser también una investigación permanente y un gran conjunto de ciclos de diseño e iteración. Mi web, Desarrollo Divergente nace de mi proceso personal de aprendizaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril