Lauro Hernández

Lauro Hernández

Tlaxcala
México

Lauro Hernández es mercadólogo, estudiante. Reside en Tlaxcala (Tlaxcala), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Arte. Lauro está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Lauro Hernández

Estudiante -Music is my life- Cristiano, Católico - Buen amigo, me gusta el arte, la teconología - Nature

Actividad reciente de Lauro Hernández

Lauro Hernández
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidosLa publicidad se trata de contenidos

Muy buen artículo, sí hay muchísima razón en el tema puesto que la publicidad como tal ya no es algo que se ocupe simplemente para demostrar la función de algo sino que va más allá de, es decir, se trata de ganarse a las personas en un aspecto totalmente creativo, algo totalmente nuevo y que este diferencie de la competencia, en otras palabras, generar posicionamiento el cual conlleve a generar marklovers. Ya no simplemente se trata de adaptarse al cambio, sino adelantarse a lo que la gente realmente desea sin que esta misma sepa, ir más allá de lo que pudo llegar a ser pensado en el momento.

Lauro Hernández
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Lauro Hernández
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcasHablemos de marcas

Muy interesante artículo, sobre todo por como centraliza la esencia de una empresa en su marca. Es cierto que las personas crean conceptos de una marca por como esta ha participado en la vida del uno, pero es cierto que no solamente se busc la idea, sino el poder de compra a través del subconsciente del sujeto creando no solo la satisfacción de uno, sino de otros al poder generar comunicación entre los que conocen la marca y los que no, es decir, hay una expansión del conocimiento de la marca por medio de aquellos que hablan sobre su satisfacción, es decir, generar información a otros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio