Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Monterrey
México
Laura Stapia es , profesional, docente, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Laura está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Me parece muy bien que se le esté dando la importancia a la creación de nombres de marcas, ya que nosotros mismos alguna vez al oír alguna marca hemos dicho que suena como a otro tipo de producto, es decir, que no es congruente, por eso estoy de acuerdo de que se trata de un campo que necesita ser mas estudiado. Pero tengo la duda sobre como es un proceso de creación de nombres de marca que no sean solo por intuición. Además, yo como estudiante de diseño siempre pensé que el naming era trabajo de un lingüista y gracias a este articulo me doy cuenta que el diseño gráfico es muy amplio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril