Laura Maria Tristan Elizondo

Laura Maria Tristan Elizondo

Monterrey
México

Laura Maria Tristan Elizondo es diseñador industrial, profesional, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Laura Maria está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Laura Maria Tristan Elizondo

Laura Maria Tristan Elizondo
0

Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Elogio a la creatividadElogio a la creatividad

En el proceso de crear o rediseñar algo que ya existe, queremos creer que si esta bien hecho perdura, y será un legado que dejaremos, ya sea una bella obra de arte o una vacuna que salvara vidas, igual en ese momento de creatividad, podremos pensar o creer ser dioses, lo cual en mi opinión no lograremos ser, por eso al crear algo que se quedara aun cuando el autor deje de existir, se olvidaran de el, entonces citando al autor llegaremos a tomar conciencia de nuestra propia existencia como ser efímero, capaz de gozar y sufrir, amar y odiar

Laura Maria Tristan Elizondo
0

Ago. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?

Muy buen articulo, concuerdo contigo que el arte y el diseño los une la creatividad, ya el arte es plasmar sentimientos y emociones sin seguir ciertos parametros, claro cada artista tiene sus habilidades para poder plasmarlo; en el diseño yo opino que es mas técnico , es seguir ciertos puntos o reglas para ver si va a funcionar correctamente cumpliendo ciertas necesidades actualmente , claro hay diseños que pueden no ser funcionales o nada comodos, pero se les puede decir que son realmente esteticos y sirven como un adorno mas .

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril