Laura Hinestroza

Laura Hinestroza

Bogotá
Colombia

Laura Hinestroza es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Laura está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Laura Hinestroza

Laura Hinestroza
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Qué es ser latinoamericanoQué es ser latinoamericano

Pienso que la identidad que tenemos como latinos no solo se puede comprobar en el diseño. La identidad es algo que está realmente en deterioro. Por ejemplo podemos ver como las mismas tribus indígenas están copiando modelos ajenos. Si ellos pierden esa identidad, nosotros estamos peor. Hay que rescatar lo que somos en todo sentido, en lo que somos, como hablamos, como escuchamos, debe ser algo integral. sin embargo los diseñadores tenemos la gran ventaja de recordar nuestras raíces por medio de la gráfica y esto es muy importante.

Laura Hinestroza
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Laura Hinestroza
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológicoPensamiento tipológico

Muy interesante, es una buena manera de organizar los conceptos acerca de Imagen corporativa. Además aclara muchas dudas que en ocasiones se tienen al momento de crear una marca.

Laura Hinestroza
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Laura Hinestroza
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleoLo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Interesante gracias !!!!

Laura Hinestroza
0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio