Krys Shönedir

Krys Shönedir

Berlin (Berlin) Alemania

Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
8

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Publicidad, con 13 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Especialidad en Publicidad

Idiomas: Inglés, Japonés, Francés, 30%Alemán

2005-2009 Imagen Corporativa

2009-2011 Especialización en web

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Texis Michicol en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Siguiendo a:

Mijaíl Silva

Profesional con 10 años de trayectoria.
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Recordemos que somos una aldea global en donde unos interactuamos con otros y tal conexión se convierte en estrecha comunicación y retroalimentación, por lo tanto es increíble ver como los diseñadores en cuestión, fueron capaces de hacer semejante acción.

CONSCIENCIA GLOBAL, CREATIVIDAD Y PROFESIONALISMO, PLEASE!

2
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Realmente considero que son inaceptables este tipo de acciones y falta de ética y creatividad profesional; sin embargo, creo que debe evitarse generalizar en el gremio de diseñadores, debido a que efectivamente desamerita nuestra labor injustamente por una acción como ésta. Definitivamente un diseñador gráfico debería poseer un alto bagaje cultural, pero para poder generar objetos visuales funcionales, originales y demás, jamás para plagiar otros diseños.

2
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

En una profesión como la nuestra, cuenta aún más la actitud que en ninguna otra, además la experiencia y el deseo de aprender con un enfoque de oportunidades ante las circunstancias, influye en pulir nuestras habilidades y aptitudes como creativos. Como bien lo dice una frase que en lo personal se aplica en todo: «Véncete a ti mismo, y el mundo quedará vencido».

0
0
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Miguel Arce en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Enrique Contreras en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

También depende mucho de quiénes estén a la cabeza de una empresa... pero sin duda cuando alguno de éstos se percatan del impacto y la gran diferencia que le corresponden al diseño gráfico empiezan a confiar y darle más importancia integrándo este aspecto como parte de su filosofía empresarial.

1
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Steve J. fue un visionario que cambió nuestra manera de ver el mundo a través de la tecnología, considero que desde sus inicios él ya tenia la idea del gran peso que representaba la imagen gráfica para el marketing de grandes empresas, lo cual supo apreciar en Rand . Creo absolutamente en nuestro compromiso y capacidad como Diseñadores para hacer valorar nuestra labor, poseemos los medios para hacer que nuestros proyectos sean exitosos desde el primer planteamiento con el cliente, hay que aplicar las técnicas y ser más directos en las negociaciones al valorar nuestro propio trabajo.

2
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Diseñadores expertos ¿en qué?

Estoy de acuerdo en que es importantísima la especialización para el Diseñador, encontrar una área en la que se pueda desenvolver en lo posible, y prepararse al máximo estando al día con lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías, considero que siendo así, dentro de un equipo de trabajo multidisciplinar, el Diseñador puede ofrecer más de sí.

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Más que conquista del diseño... considero que es inevitable la producción gráfica y publicitaria por supuesto, en todas las ciudades el ritmo de vida es cada vez más acelerado y por tanto demandante, asi que es indudable la busqueda de escaparates y medios de expresión en una urbe activa,así mismo;quienes habitamos en ella estamos inmersos es todo ese ambiente,involucrados en el contexto nos acostumbramos a vivir de esa manera, muchas veces no nos percatamos incluso de los detalles minimos,visto de esta manera; no afecta en el desarrollo de nuestras actividades diarias más bien se incorporan.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Considero que en relación a los anteriores; genera mucho más dinamismo visual , sus formas se complementan muy bien en relación con lo colores que le describen.. culturalmente hablando, la simple idea de plasmar la figura del futbolista le hace más descriptiva y le imprime energía; me agrada, sin embargo, creo que por el lado tipográfico le faltó mucho más énfasis y sinergia a la tipografía con el resto de los elementos gráficos.

0