Kevin Ruiz

Kevin Ruiz

Machala (El Oro) Ecuador

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

A Communication Expert student specialist in Diseño editorial, with 12 years of experience. I am attending Universidad Técnica de Machala.

Areas of interest: Graphic Design

La real libertad está en el conocimiento, y mientras más aprendo, me siento más libre.

Last week Following:

Joan Costa

Professional, Professor

2122

One year ago Likes the article:

Norberto Chaves

Artesano de la connotación

El diseño de mensajes gráficos como dominio de los segundos significados.

150 2955

One year ago Likes the article:

Norberto Chaves

Iconicidade e velocidade de leitura

As virtudes da mensagem gráfica não verbal.

7 2955

One year ago Following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 58 years of experience.

2955

One year ago Likes the article:

Norberto Chaves

El símbolo de una comunidad

La capacidad emblemática de un identificador social: motivación y convencionalización.

181 2955

10/2011 My opinion in the article ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Hace unos 10 años la profesión de diseñador no era muy conocida, pero desde hace 5 años comenzamos a salir los diseñadores empíricos (me incluye porque empecé asi) y el poco conocimiento o ignorancia de la gente hacia que gente oportunista con una simple impresora se adueñaban de trabajos que a muchos nos costaba mucho conseguirlos, paso el tiempo comenzo a estudiar mas a fondo esta carrera y me voy dando cuenta que sigue humillandose el nombre del «Diseñador» cobrando a veces hasta la decima parte de lo que uno normalmente cobraria, como siempre he dicho aqui Prostituyen el Diseño.

10/2011 Likes the article:

Guillermo Torres

¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

El desarrollo independiente de los diseñadores profesionales depende de lo mismo que cualquier otra profesión: la acción comercial.

136 6

10/2011 My opinion in the article De la identidad al signo identificador

Tienes razón Hugo, cada marca debe acentuarse de las demás, pero eso viendolo desde este punto de vista en el que la marca debe inscribirse en el paradigma identitario de su emisor osea en sentido de propiedad pero en sentido de pertinencia con el receptor podría existir un conflicto ya que si existe una anecdota o historia de la creación de la marca el perceptor en la sociedad general no la conoce...

Asi que igual ando medio confundido ¿¿??

10/2011 My opinion in the article De la identidad al signo identificador

Este es un aporte excelente para aquellos que estamos empezando en este mundo y espero que sigan contribuyendo con aportes de esta magnitud.

Pero dejando aun lado los elogios, esto me parece un poco confuso pero a la vez claro (un poco raro no! jeje) porque pese a la corta edad que llevo y por el medio en el que me desenvuelvo me doy cuenta de esos «hachazos» de algunas marcas, pero concuerdo con lo que dice Carlos Maraver: ...«Con tantas marcas lo que muchos buscan es diferenciarse mas que comunicar una identidad. Sino seria señaletica».

10/2011 Likes the article:

Norberto Chaves

De la identidad al signo identificador

¿Por qué si la marca gráfica «debe transmitir la identidad» de su dueño, la mayoría no cumple con esa premisa?

234 2955
Joan Costa

Joan Costa

a communication expert

Norberto Chaves

Norberto Chaves

a communication expert