Kevin Felipe De La Rosa Insuasty

Kevin Felipe De La Rosa Insuasty

San Juan de Pasto (Nariño) Colombia

Followers:
1
Votes:
1
Comments:
7

A Graphic Designer student

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing

1

Sep 2012 Following:

Sebastián Obreque

Professional with 9 years of experience.
1
1

Aug 2012 My opinion in the article La eco-imagen como estrategia para el consumo

El diseñador gráfico desde su amplitud de trabajo puede concientizar dando realmente el mensaje de que su proyecto es destacado por ser ecológico. Así, el diseñador compromete en cierto modo al usuario a hacerlo real. De esta manera para todos y cada uno de nosotros como diseñadores nos queda un gran reto el cual es lograr ser amigos del medio ambiente sin afectar la durabilidad y resistencia del objeto, sin incrementar desbordadamente el costo de producción y venta… Es posible, Si ! siendo conscientes de esto lograremos un futuro mejor partiendo desde nuestra pasión por El Diseño.

0
1

Nuestro papel como diseñadores, publicistas es el de comunicar. Buscamos clientes para dar a conocer nuestro trabajo así como estos clientes buscan de nuestros servicios para dar a conocer sus bienes o comunicar el objeto social de sus empresas. Como profesionales, no debemos faltar a nuestra ética y si nuestro cliente no la afecta con lo que busca y quiere plasmar no veo porque debemos dejar de hacer nuestro trabajo, de igual manera aportaremos con el desarrollo económico del país y a nuestra realización como los profesionales que somos.

0
1

Aug 2012 I like the article:

Victor Garcia

SANdeces en SANs serif

129
1

Aug 2012 My opinion in the article SANdeces en SANs serif

Y si en nuestros diseños creemos que es un error, que se ve mal gramaticalmente el uso de la misma palabra por más de 2 0 3 veces que pensamos de esto?

Para mí no es agradable encontrar en cada anuncio de cada lugar, de cada calle, los nombres con este adjetivo ¡ San !... Pienso que el uso de esto fue una salida fácil en cuanto a diseño para solucionar el problema que se le impuso al diseñador, es una idea muy buena pero mal lograda, se debió buscar dentro de este la simplicidad y no la sobre carga. Con todo el respeto hacia quien hizo eso doy mi punto de vista.

0
1

Aug 2012 My opinion in the article Contra la resistencia a los cambios en diseño

Parto desde el punto en que todo diseñador al realizar una innovación de un logo, por más tradición que tenga implícita este debe desbordar de los limites, experimentar con cosas nuevas, crear cosas que antes no pudieron ser vistas, por supuesto que conservando los principios fundamentales del porque está hecho de tal manera el anterior logo, conservando colores que identifican a este. A mi parecer no es mejor diseñador el que se encierra en buscar hacer ver mejor algo que ya está hecho, todo lo contrario es mejor si crea, innova y sorprende al usuario con algo mucho mejor y diferente.

0
1

Aug 2012 I like the article:

1

Aug 2012 I like the article:

1

Aug 2012 My opinion in the article El nuevo diseño industrial

Al leer este artículo mi opinión es que el diseño industrial pasa por una etapa difícil ya que para solucionar alguna necesidad se debe tener en cuenta el medio en el cual será expuesto y viendo las condiciones generales de la humanidad la cual se encuentra sumisa a una digitalización, es difícil que se vea como hace 5 años atrás. Llevando por ende una exigencia máxima de calidad, de acabados, de uso de materiales, para realizar tan solo una pieza de diseño industrial la investigación que se debe realizar es la más exhaustiva y rigurosa, para que así tenga un buen impacto para el público.

1
1

Desde mi punto de vista, la semiótica en el campo del diseño nos facilita hacer un análisis previo de cuál es la significación que le queremos dar y de esta manera realizarla.

Normalmente, siempre queremos dar un significado especial al diseño, por lo cual para lograrlo tenemos que ser capaces de manejar un buen concepto semiótico y dárselo al mismo, teniendo en cuenta que para cada trabajo que realicemos será diferente y debemos adecuarnos a la manera y a la necesidad impuesta para mostrar determinados conceptos logrando consigo un excelente resultado.

0
1

Los escudos coloniales son para las ciudades como la cedula al hombre; quiero empezar con este pequeño paralelo debido a que si en determinado momento se quiere dar el cambio a este se debería hacerlo teniendo en cuenta la historia que este contiene, las razones, los porqué de cada objeto de cada figura implícita en él.

Buscar lograr una renovación equivalente a la historia de fundadores como también relacionarlo con la actualidad, y de esta manera llegar a un acuerdo en diseño para poder lograr el mejor resultado.. La historia vive en el recuerdo y en lo implícito de cada ciudad o region…

0