Kelly David

Kelly David

Pasto (Pasto) Colombia

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica profesional, docente especialista en Imagen corporativa, con 12 años de trayectoria. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá). Trabaja en Universidad de nariño. Ejerce la docencia en Imagen corporativa, sistemas, metodologia de la investigación.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding

Diseñadora Gráfica, Bloggera, twittera y comunicadora por convicción especialista en Gerencia de Diseño, docente en areas de identidad visual, branding, imagen digital y Dibujo... con el grupo Ikono3 formule la Investigación formas Gráficas del Barniz de Pasto, me encanta el deporte: juego fútbol 5 y baloncesto, apasionada por la tecnología y las buenas aplicaciones, ... usuaria y amante de Apple. organizadora 100en1diaPasto.

1

Oct 2013 Me gusta el artículo:

1

Oct 2013 Me gusta el artículo:

1

Jul 2013 Siguiendo a:

Fernando Navia Meyer

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
1

Jul 2013 Siguiendo a:

Eduardo Fuhrmann

Profesional
1

Jul 2013 Me gusta el artículo:

1

Jul 2013 Me gusta la respuesta de Mariano Sarmiento en el diálogo iniciado por Kelly David en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

1

A mi parecer el factor mas importante y el gran reto es: ¡El hacer entender!, como diseñadores y comunicadores visuales tenemos claro que nuestro papel es hacer evidente y potencializar una empresa o producto a través de la identidad ósea a través de su esencia. El hacer entender al empresario que tener un logo bonito no lo hace exitoso en un mercado, es el trabajo mas difícil de todos los profesionales de la comunicación. El hacer entender a empresas emergentes que deben invertir en todo el sistema solar de la comunicación gráfica que si invierte seguro logra la coherencia de la identidad.

0
1

Jul 2013 Me gusta la opinión de Xhavier Thugu en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

1

Jul 2013 Siguiendo a:

Xhavier Thugu

Profesional con 14 años de trayectoria.
1

Jun 2013 Me gusta el artículo:

1

Jun 2013 Me gusta la opinión de Ruben Ramirez en el artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos

1

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos

Excelente articulo Joan Costa tan acertado como siempre, seremos siempre seres simbólicos que transformamos las marcas a través de la experiencia que tenemos como usuarios!

0
1

Abr 2013 Me gusta el artículo:

1

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Marcados

¿como representar la esencia del producto o del servicio? representar esa esencia es lo valeroso de una marca, los signos identificadores pueden ser un complemento de lo que es la empresa como generador de experiencias con el usuario. las marcas no son espontaneas se construyen en la mente del usuario o del consumidor en el diseño de una marca considero que tienen 3 aspectos importantes: concepto, contexto y calidad gráfica, la marca no pueden posicionarse y mantenerse «sola» así estéticamente sea mejor que la competencia, los aspectos realmente importantes son identificar el valor de marca

1
1

Feb 2013 Me gusta el artículo: